JM Márquez y Bradley cumplieron con la báscula

Juan Manuel Márquez y Tim Bradley se mostraron listos para enfrentarse por el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo al cumplir sin problemas con el trámite del pesaje.
Ciudad de México -
  • "Dinamita" detuvo la báscula en 144.5 libras, Bradley en 146

Juan Manuel Márquez y Tim Bradley se mostraron listos para enfrentarse por el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al cumplir sin problemas con el trámite del pesaje. El mexicano fue el primero en subir a la báscula para registrar 144.5 libras. "Dinamita" estuvo acompañado por su entrenador Nacho Beristáin, el promotor Fernando Beltrán y el resto de su equipo. "Me preparé muy bien, muy fuerte, el trabajo lo tengo que hacer el sábado. Venimos preparados para todos los estilos que nos puedan poner en el ring. Entrené con sparrings de tres diferentes estilos", comentó el púgil capitalino. Bradley siguió en el segundo turno y detuvo la báscula en 146 libras. El californiano se presentó con un chicle en la boca y no dejaba de mostrar sutiles sonrisas al público presente en la ceremonia de pesaje. "Estoy aquí para entretener al público, incluidos los millones de personas que verán la pelea alrededor del mundo. Quiero darles un gran espectáculo, así que si se presenta la oportunidad de noquear a Márquez, la aprovecharé", comentó Bradley. Bradley expondrá el cetro Welter OMB frente a Márquez en un combate a 12 rounds este sábado 12 de octubre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada. El sonorense Orlando Salido también cumplió con el pesaje para la pelea co-estelar contra el puertorriqueño Orlando Cruz por el cinturón mundial Pluma de la OMB, que dejó vacante Mikey García luego de no superar la balanza antes de su encuentro de defensa frente a Juan Manuel López en junio pasado.

Mientras Salido registró 126 libras, el boricua pesó 125. Cruz subió al escenario acompañado del campeón mundial en tres divisiones, Miguel Cotto.

"Siri" Salido tendrá la oportunidad de ganar el título que le arrebató García en enero de 2013 en un pleito que culminó en decisión técnica de los jueces, después de que el californiano derribara tres veces al mexicano.

Además, el bajacaliforniano José Ramírez peleará ante el ucraniano Vasyl Lomachenko, doble Campeón Olímpico que hará su debut como profesional el sábado.

El "Negro" chocará con el europeo en un duelo a 10 rounds donde estará en juego el título Internacional Pluma de la OMB. Ambos superaron la prueba del pesaje en Las Vegas.

No te pierdas