Cardinals 1, Dodgers 0; St. Louis desinfla a Los Ángeles

Con una carrera anotada por medio de un elevado de sacrificio, los Cardinals ganaron 1-0 a los Dodgers, para ponerse arriba 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, rumbo a la Serie...
Con una carrera anotada por medio de un elevado de sacrificio, los Cardinals ganaron 1-0 a los Dodgers, para ponerse arriba 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, rumbo a la Serie Mundial 2013.
 Con una carrera anotada por medio de un elevado de sacrificio, los Cardinals ganaron 1-0 a los Dodgers, para ponerse arriba 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, rumbo a la Serie Mundial 2013.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Este domingo viajarán a Los Ángeles para continuar la Serie en el Dodger Stadium el lunes

Con una carrera anotada por medio de un elevado de sacrificio, los Cardinals ganaron 1-0 a los Dodgers, para ponerse arriba 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, rumbo a la Serie Mundial 2013. Ante un repleto Busch Stadium, los "pájaros rojos" lograron una buena ventaja que les dará cierta tranquilidad, para buscar victorias en patio ajeno, pues llegarán ahora al Dodger Stadium a partir del próximo lunes. Los "Cards" derrotaron anoche a LA por pizarra de 3-2 en 13 largas entradas, en el inicio de esta Serie por el banderín del viejo circuito, que es a ganar cuatro de siete posibles desafíos. La carrera de la victoria para St. Louis llegó en la quinta entrada, luego que Jon Jay conectó un elevado de sacrificio al prado izquierdo, el cual fue aprovechado por David Freese para pisar home y decretar a la postre el triunfo para los de casa. A partir de ahí, los Cardinals bajaron la cortina para evitar cualquier intento de daño de la artillería de Dodgers, que volvieron a salir con la pólvora mojada. Por Los Angeles, el primera base mexicano Adrián González volvió a irse sin suerte a la ofensiva, al batear de 3-0, con un pasaporte recibido, dos ponches sufridos y fue dejado una vez en los senderos. El pitcher ganador fue Michael Wacha (1-0), que trabajó seis entradas y un tercio, con sólo cinco hits recibidos y ocho rivales ponchados, salvó Trevor Rosenthal (1) y perdió el estelar Clayton Kershaw (0-1). Este domingo habrá día de descanso y de viaje, para continuar con esta Serie por el banderín del viejo circuito, el próximo lunes 14 con el tercer partido, pero ahora en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×