Laura Sánchez tiene sueño pendiente en sincronizados

Laura Sánchez, única clavadista mexicana con una medalla olímpica individual, aún tiene retos tras 20 años de carrera, uno de ellos es triunfar en la prueba de sincronizados desde el trampolín de...
Laura Sánchez, única clavadista mexicana con una medalla olímpica individual, aún tiene retos tras 20 años de carrera, uno de ellos es triunfar en la prueba de sincronizados desde el trampolín de tres metros.
 Laura Sánchez, única clavadista mexicana con una medalla olímpica individual, aún tiene retos tras 20 años de carrera, uno de ellos es triunfar en la prueba de sincronizados desde el trampolín de tres metros.
  • Ya cumplió su sueño de ser medallista olímpica individual, ahora quiere destacar en equipo

Laura Sánchez, única clavadista mexicana con una medalla olímpica individual, aún tiene retos tras 20 años de carrera, uno de ellos es triunfar en la prueba de sincronizados desde el trampolín de tres metros. "Quiero llegar a Río en una prueba que a mí siempre me ha gustado mucho, que son los clavados sincronizados, y buscar algo interesante para México y para mi carrera deportiva", comentó Sánchez. Sánchez acumula tres participaciones consecutivas en Juegos Olímpicos y a sus 28 años de edad, lejos de pensar en bajar la intensidad, todavía apunta a seguir en las competencias de elite a nivel mundial. "El motor más importante para mí ha sido soñar en que podría lograr una medalla en Juegos Olímpicos y el año pasado se cumplió" “Ahora viene buscar un nuevo ciclo olímpico completo, están Centroamericanos, Panamericanos, Juegos Olímpicos y tratar de estar siempre en lo mejor del mundo, ese es el objetivo", agregó la tapatía que no se conforma después de haber logrado el Bronce en Londres 2012. "El motor más importante para mí ha sido soñar en que podría lograr algo que desde pequeña había imaginado, que era una medalla en Juegos Olímpicos, y el año pasado se cumplió. Para cerrar este círculo, ahora vienen sueños más importantes y cosas un poco más grandes". Por último, Sánchez tuvo palabras de apoyo para la Selección Mexicana de futbol, que ayer cayó en Costa Rica y jugará el repechaje por el último boleto a la Copa del Mundo de Brasil 2014. “Tal vez necesitan trabajar más tiempo juntos. No pasan por una buena racha, pero yo tengo fe en que México estará en el Mundial 2014. México tiene muy buen equipo, es cosa de que se adapten muy bien y que nos den la sorpresa”.

No te pierdas