Santiago González, a Semifinales en Estocolmo

Santiago González y su compañero estadunidense Scott Lipsky avanzaron a la Semifinal de dobles del torneo ATP de Estocolmo tras derrotar 5-7, 6-4 y 10-6 a la dupla integrada por el norteamericano...
Santiago González y su compañero estadunidense Scott Lipsky avanzaron a la Semifinal de dobles del torneo ATP de Estocolmo tras derrotar 5-7, 6-4 y 10-6 a la dupla integrada por el norteamericano Eric Butorac y el sudafricano Raven Klaasen.
 Santiago González y su compañero estadunidense Scott Lipsky avanzaron a la Semifinal de dobles del torneo ATP de Estocolmo tras derrotar 5-7, 6-4 y 10-6 a la dupla integrada por el norteamericano Eric Butorac y el sudafricano Raven Klaasen.  (Foto: Getty)
Estocolmo, Suecia (Notimex) -
  • González y Lipsky se impusieron en una hora y 21 minutos  Butorac y Klaasen

El mexicano Santiago González y su compañero estadunidense Scott Lipsky avanzaron a la Semifinal de dobles del torneo ATP de Estocolmo tras derrotar 5-7, 6-4 y 10-6 a la dupla integrada por el norteamericano Eric Butorac y el sudafricano Raven Klaasen. González y Lipsky se impusieron en una hora y 21 minutos al equipo estadunidense-sudafricano, que alcanzó 44 por ciento de los puntos, mientras que el mexicano y su compañero se adjudicaron 76 de los 138 tantos en disputa, para colarse a la Semifinal. Por otra parte, en los duelos de individuales, el letón Ernest Gulbis, quinto cabeza de serie, avanzó a Cuartos de Final al eliminar por 6-3 y 7-6(3) a neerlandés Igor Sijsling, en una hora y 18 minutos de partido. Gulbis cerró el encuentro con 56 por ciento de los puntos disputados, para alcanzar su novena victoria consecutiva y avanzar a los Cuartos de Final, donde enfrentará al polaco Jerzy Janowicz. Mientras, el español Fernando Verdasco también consiguió entrar al grupo de los mejores ocho jugadores en Estocolmo al derrotar por 6-2, 3-6 y 6-3 al finlandés Jarkko Nieminen. En tanto, el francés Kenny De Schepper se impuso ante el sudafricano Kevin Anderson por 7-6(5), 4-6 y 6-3. El búlgaro Grigor Dimitrov también estará en la siguiente fase luego de que derrotó 6-1 y 6-3 al alemán Jan-Lennard Struff, en una hora y un minuto de partido.

No te pierdas