Ganador del Classic Mayakoba se llevará 1.08 mdd

El ganador de la edición 2013 del Mayakoba Classic del PGA Tour obtendrá un cheque de un millón 80 mil dólares, una asignación total de 500 puntos FedExCup y una invitación al Masters de Augusta.
El ganador de la edición 2013 del Mayakoba Classic del PGA Tour obtendrá un cheque de un millón 80 mil dólares, una asignación total de 500 puntos FedExCup y una invitación al Masters de Augusta.
 El ganador de la edición 2013 del Mayakoba Classic del PGA Tour obtendrá un cheque de un millón 80 mil dólares, una asignación total de 500 puntos FedExCup y una invitación al Masters de Augusta.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La bolsa total de premios sera de seis millones de dólares

El ganador de la edición 2013 del Mayakoba Classic del PGA Tour obtendrá un cheque de un millón 80 mil dólares, una asignación total de 500 puntos FedExCup y una invitación al Masters de Augusta. El Classic en Mayakoba representa el comienzo de una nueva etapa para el único evento del PGA Tour en México. Durante los últimos seis años, el torneo se había jugado durante la misma semana del Word Golf Championships- Accenture Match Play Championship, en donde se requiere la participación de los 64 mejores golfistas del mundo. Adicionalmente, el cambio de fecha significa un incremento en la bolsa de premios que en 2013, será de seis millones de dólares, la más grande de cualquier evento de golf profesional en Latinoamérica. El resort está conformado por tres hoteles de lujo y el campo sede del torneo que fue diseñado por Greg Norman, El Camaleón. En los próximos años se construirán, dentro de Mayakoba, un hotel más de lujo y se creará una segunda fase, la cual contará con otro campo de golf de primer nivel, hoteles adicionales y propiedades inmobiliarias. Durante sus seis años de historia, Mayakoba ha recibido a algunos de los nombres más reconocidos en el mundo del golf profesional. Algunos de los jugadores confirmados hasta la fecha incluyen a: Darren Clarke (Abierto Británico), Mark Calcavecchia (Abierto Británico), Lucas Glover (Abierto de EU), Trevor Immelman (Masters), Justin Leonard (Abierto Británico), Davis Love III (Campeonato PGA), David Toms (Campeonato PGA) y Mike Weir (Masters) y a los seis anteriores campeones de Mayakoba, incluido John Huh, quien regresa a México a defender su título.

No te pierdas