Sin sudar, Ferrer está en semifinales del ATP de Estocolmo

El tenista español David Ferrer se instaló en las Semifinales del torneo ATP de Estocolmo sin hacer el mínimo esfuerzo, pues su compatriota y rival, Fernando Verdasco, no se presentó al duelo por...
El tenista español David Ferrer se instaló en las Semifinales del torneo ATP de Estocolmo sin hacer el mínimo esfuerzo, pues su compatriota y rival, Fernando Verdasco, no se presentó al duelo por lesión.
 El tenista español David Ferrer se instaló en las Semifinales del torneo ATP de Estocolmo sin hacer el mínimo esfuerzo, pues su compatriota y rival, Fernando Verdasco, no se presentó al duelo por lesión.  (Foto: Getty, )
Estocolmo, Suecia (Notimex) -
  • Enfrentará al letón Ernests Gulbis por el boleto a la Final

El tenista español David Ferrer se instaló en las Semifinales del torneo ATP de Estocolmo sin hacer el mínimo esfuerzo, pues su compatriota y rival, Fernando Verdasco, no se presentó al duelo por lesión. El máximo favorito del torneo, que repartirá más de 600 mil dólares en premios, se benefició de la lesión abdominal de Verdasco para acceder a la antesala de la Final, donde enfrentará al letón Ernests Gulbis, que derrotó al polaco Jerzy Janowicz, tercer cabeza de serie, por 7-5, 4-6 y 6-3. Gulbis, quinto favorito, se apoderó del encuentro desde el primer set y terminó con el 57 por ciento de efectividad en su primer servicio, además de aprovechar cuatro de las 10 oportunidades de quiebre y así imponerse en dos horas y cuatro minutos. La otra Semifinal la disputarán los vencedores de los encuentros entre el canadiense Milos Raonic y el francés Benoit Paire, y el del búlgaro Grigor Dimitrov contra el galo Kenny de Schepper.

No te pierdas