Wozniacki se cita con Lisicki en Semis de Luxemburgo

La danesa Caroline Wozniacki, primera favorita, derrotó a la serbia Bojana Jovanovski 6-3, 3-6 y 6-3 en los Cuartos de Final del torneo WTA de Luxemburgo y buscará su segunda Final del año ante la...
La danesa Caroline Wozniacki, primera favorita, derrotó a la serbia Bojana Jovanovski 6-3, 3-6 y 6-3 en los Cuartos de Final del torneo WTA de Luxemburgo y buscará su segunda Final del año ante la alemana Sabine Lisicki, tercera cabeza de serie.
 La danesa Caroline Wozniacki, primera favorita, derrotó a la serbia Bojana Jovanovski 6-3, 3-6 y 6-3 en los Cuartos de Final del torneo WTA de Luxemburgo y buscará su segunda Final del año ante la alemana Sabine Lisicki, tercera cabeza de serie.  (Foto: EFE)
Luxemburgo, Luxemburgo (Reuters) -
  • La otra Semifinal la protagonizarán Stefanie Voegele y Annika Beck

La danesa Caroline Wozniacki, primera favorita, derrotó a la serbia Bojana Jovanovski 6-3, 3-6 y 6-3 en los Cuartos de Final del torneo WTA de Luxemburgo y buscará su segunda Final del año ante la alemana Sabine Lisicki, tercera cabeza de serie. Wozniacki, finalista este año en Indian Wells, necesitó tres mangas para doblegar a Jovanovski, 38a en la clasificación mundial. La serbia bajó su rendimiento en la tercera manga y concedió su primera derrota de la temporada ante la danesa, después de haber saldado con victoria sus enfrentamientos en Roland Garros y en Roma. En Semifinales, Wozniacki se medirá a la germana Sabine Lisicki, tercera cabeza de serie y que venció en el partido de cierre de la jornada a la italiana Karin Knapp por 7-5, 4-6 y 6-0. La suiza Stefanie Voegele, número 54 del mundo, sorprendió a la estadounidense Sloane Stephens, segunda cabeza de serie, por 6-3, 3-6 y 6-2 y disputará sus cuarta Semifinal de la temporada tras haber alcanzado la penúltima ronda en los torneos de Linz (Austria), Charleston y Memphis, durante la gira estadounidense. Su rival será la alemana Annika Beck, que superó a la polaca Katarzyna Piter por un ajustado 6-3, 6-7(3) y 7-6(5).

No te pierdas