Jugar un partido de NFL, el sueño de LeBron James

LeBron James aseguró que le gustaría cambiar de deporte del basquetbol al futbol americano aunque sea por un solo partido.
LeBron James aseguró que le gustaría cambiar de deporte del basquetbol al futbol americano aunque sea por un solo partido.
 LeBron James aseguró que le gustaría cambiar de deporte del basquetbol al futbol americano aunque sea por un solo partido.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El jugador del Miami Heat jugó futbol americano en la preparatoria

LeBron James aseguró que le gustaría cambiar de deporte del basquetbol al futbol americano aunque sea por un solo partido.   El jugador estrella del Miami Heat confirmó en Twitter que su sueño es disputar un encuentro de la NFL antes de retirarse del deporte profesional. James no es ajeno al futbol americano, pues lo jugó a la par del basquetbol durante la preparatoria. Incluso, el entonces entrenador de receptores de Notre Dame, Urban Meyer, le ofreció una beca para jugar a nivel colegial con los "Fighting Irish". Al final, el astro de Akron, Ohio decidió no ir a la universidad y entró en el Draft de 2003 de la NBA, donde fue seleccionado por los Cleveland Browns con el primer pick global. Así como Michael Jordan probó suerte en el beisbol, James desea ponerse las hombreras y el casco para demostrar por qué alguna vez quisieron reclutarlo como un prospecto del emparrillado.

No te pierdas