Santiago González, eliminado en Semis de Estocolmo

El tenista mexicano Santiago González se despidió del torneo ATP de Estocolmo, al caer en la ronda Semifinal junto a su compañero, el estadounidense Scott Lipsky.
El tenista mexicano Santiago González se despidió del torneo ATP de Estocolmo, al caer en la ronda Semifinal junto a su compañero, el estadounidense Scott Lipsky.
 El tenista mexicano Santiago González se despidió del torneo ATP de Estocolmo, al caer en la ronda Semifinal junto a su compañero, el estadounidense Scott Lipsky.  (Foto: EFE)
Estocolmo, Suecia (Notimex) -
  • El veracruzano y Lipsky sucumbieron ante los suecos Jonas Bjorkman y Robert Lindstedt

El tenista mexicano Santiago González se despidió del torneo ATP de Estocolmo, al caer en la ronda Semifinal junto a su compañero, el estadounidense Scott Lipsky. González y Lipsky, quienes accedieron al certamen como cuartos en la lista de preferencia, poco pudieron hacer ante los suecos Jonas Bjorkman y Robert Lindstedt, quienes superaron al equipo mexicano-americano en una hora y cinco minutos.

La dupla que integra el veracruzano alcanzó 61 por ciento de efectividad en su servicio y conectó dos saques perfectos, números insuficientes, ya que al final cayó por doble 4-6. Esta temporada, Santiago y Lipsky conquistaron los ATP de Oeiras y Halle, sin embargo, en los cuatro Grand Slams quedaron a deber, ya que en tres cayeron en su debut y en Wimbledon perdieron en la ronda dos. Por su parte, los suecos Bjorkman y Lindstedt tendrán un partido más complicado en busca del título, ya que en la gran Final se medirán con el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi y el francés Jean-Julien Rojer, máximos favoritos.

No te pierdas