Santiago González llegó a segunda ronda en Valencia

El tenista mexicano Santiago González avanzó junto con su compañero estadunidense Scott Lipsky a la segunda ronda de dobles del torneo de ATP de valencia, donde en la categoría de individuales la...
El tenista mexicano Santiago González avanzó junto con su compañero estadunidense Scott Lipsky a la segunda ronda de dobles del torneo de ATP de valencia, donde en la categoría de individuales la victoria fue para el favorito David Ferrer.
 El tenista mexicano Santiago González avanzó junto con su compañero estadunidense Scott Lipsky a la segunda ronda de dobles del torneo de ATP de valencia, donde en la categoría de individuales la victoria fue para el favorito David Ferrer.  (Foto: Getty)
Valencia, España (Notimex) -
  • Enfrentará, junto a Lipsky, a los favoritos Bob Bryan y Mike Bryan

El tenista mexicano Santiago González avanzó junto con su compañero estadunidense Scott Lipsky a la segunda ronda de dobles del torneo de ATP de valencia, donde en la categoría de individuales la victoria fue para el favorito David Ferrer. El mexicano y su pareja estadunidense se impusieron por 7-6(2), 6(2)-7 y 10-4 ante el alemán Christopher Kas y el francés Gilles Simon, en un duelo de una hora y 35 minutos, en el que los ganadores conectaron dos aces y cometieron cinco dobles faltas. La pareja González-Lipsky logró quedarse con 80 de los 157 puntos disputados, para enfrentarse a los estadunidenses Bob Bryan y Mike Bryan. Por otra parte, en la competencia de individuales el máximo favorito del torneo, el español David Ferrer, se impuso por 6-3 y 6-2 al francés Gael Monfils, con lo cual avanzó a la segunda ronda. Ferrer, que defiende el título, ganó en una hora y dos minutos con cuatro aces y una efectividad del 61 por ciento con su primer servicio, y aprovechó cuatro de las cinco oportunidades de quiebre que cedió Simon, quien se quedó con sólo 34 de los 92 puntos disputados. El español, número tres del mundo, se enfrentará en segunda ronda con el galo Julien Benneteau, mientras el alemán Philipp Kohlschreiber venció a su compatriota Tommy Haas por 3-6, 6-3 y 6-3. Por su parte, el estadunidense John Isner eliminó al letón Ernests Gulbis por 7-6 (4) y 7-6, para enfrentarse en segunda ronda con el ruso Mikhail Youzhny. En tanto, en los duelos de segunda ronda el italiano Fabio Fognini, avanzó al vencer al español Marcel Granollers por 6-3 y 6-2.

No te pierdas