Del Potro va a Cuartos del ATP de Basilea

Juan Martín del Potro se instaló en los Cuartos de Final del ATP 500 de Basilea, al imponerse ante el chipriota Marcos Baghdatis por 6-1 y 6-2.
Juan Martín del Potro se instaló en los Cuartos de Final del ATP 500 de Basilea, al imponerse ante el chipriota Marcos Baghdatis por 6-1 y 6-2.
 Juan Martín del Potro se instaló en los Cuartos de Final del ATP 500 de Basilea, al imponerse ante el chipriota Marcos Baghdatis por 6-1 y 6-2.  (Foto: EFE)
Basilea, Suiza (Notimex) -
  • Buscará el boleto a las Semifinales frente al francés Paul-Henri Mathieu

Juan Martín del Potro se instaló en los Cuartos de Final del ATP 500 de Basilea, al imponerse ante el chipriota Marcos Baghdatis por 6-1 y 6-2. El máximo favorito del torneo suizo logró en una hora y 12 minutos de partido conectar cuatro aces y tres dobles faltas, aprovechando cuatro de las 10 oportunidades de quiebre cedidas por su rival, quien no pudo concretar ninguno. Ahora, el argentino enfrentará al francés Paul-Henri Mathieu, quien venció por 6-4 y 6-3 a su compatriota Michael Llodra, mientras que el galo Edouard Roger-Vasselin se impuso al alemán Tobias Kamke por 7-5 y 6-3. Roger-Vasselin jugará en Cuartos con el alemán Daniel Brands, que eliminó al polaco Lukasz Kubot por 6-2 y 6-4 en un partido de una hora y 18 minutos de acción. Por su parte, el canadiense Vasek Pospisil, ingresó al cuadro de Cuartos tras vencer al croata Ivo Karlovic por 6-3 y 6-4, para enfrentarse a Ivan Dodig.

No te pierdas