Serena cerró invicta primera fase del Masters de Estambul

La número uno del mundo, Serena Williams, cerró de manera invicta la primera fase del Masters de Estambul, tras derrotar 6-2 y 6-3 a la checa Petra Kvitova, quinta en las preferencias.
La número uno del mundo, Serena Williams, cerró de manera invicta la primera fase del Masters de Estambul, tras derrotar 6-2 y 6-3 a la checa Petra Kvitova, quinta en las preferencias.
 La número uno del mundo, Serena Williams, cerró de manera invicta la primera fase del Masters de Estambul, tras derrotar 6-2 y 6-3 a la checa Petra Kvitova, quinta en las preferencias.  (Foto: EFE)
Estambul, Turquía (Notimex) -
  • La estadounidense despachó a Kvitova y avanzó firme a la Semifinales

La número uno del mundo, Serena Williams, cerró de manera invicta la primera fase del Masters de Estambul, tras derrotar 6-2 y 6-3 a la checa Petra Kvitova, quinta en las preferencias. La menor de las Williams no regaló nada dentro del Grupo Rojo, pese a tener su boleto asegurado para las Semifinales y en una hora con 12 minutos despachó a Kvitova, quien pese al descalabro de este día tiene opciones de luchar por un pase a la antesala. La checa enfrentará en otro duelo a la polaca Agnieszka Radwanska, la ganadora accederá a las Semifinales de este torneo turco, que se disputa en superficie dura. Radwanska tercera cabeza de serie, venció hoy a la alemana Angelique Kerber, octava preclasificada por doble 6-2, para que así la teutona se despidiera del torneo. Serena Williams es la actual Campeona del Masters de Estambul, torneo que ha conquistado en un par de ocasiones más en 2009 y 2001 y de nueva cuenta es favorita para quedarse con el título, en esta presente edición. En el Grupo Blanco, la china Na Li, cuarta en las preferencias, derrotó en tres sets 6-3, 2-6 y 6-3 a la serbia Jelena Jankovic, séptima sembrada y así la asiática aumentó sus aspiraciones de clasificar a las Semifinales, que reúne a las ocho mejores jugadoras de la WTA.

No te pierdas