Del Potro, a la Final del torneo de Basilea

El argentino Juan Martín del Potro derrotó al francés Edouard Roger Vasselin, por 6-4, 4-6 y 6-2, y defenderá mañana domingo su título de campeón en la final del torneo de Basilea.
El argentino Juan Martín del Potro derrotó al francés Edouard Roger Vasselin, por 6-4, 4-6 y 6-2, y defenderá mañana domingo su título de campeón en la final del torneo de Basilea.
 El argentino Juan Martín del Potro derrotó al francés Edouard Roger Vasselin, por 6-4, 4-6 y 6-2, y defenderá mañana domingo su título de campeón en la final del torneo de Basilea.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • "Delpo" cayó en la última disputada contra el serbio Novak Djokovik en Shanghai 

El argentino Juan Martín del Potro derrotó al francés Edouard Roger Vasselin, por 6-4, 4-6 y 6-2, y defenderá mañana su título de Campeón en la Final del torneo de Basilea. Un día después de sumar la victoria número 300 de su carrera, "Delpo" se impuso al francés en dos horas y seis minutos, y ahora espera al encuentro entre el suizo Roger Federer y el canadiense Vasek Pospisil para conocer su rival en la final. Si contra el francés Paul-Henri Mathieu el viernes, Juan Martín logró once saques directos, contra Vasselin conectó solamente siete.  El de Tandil tuvo el partido controlado hasta el octavo juego del segundo set donde dispuso de ventaja de 4-3 y saque, pero lo cedió y lo entregó de nuevo en el décimo para que el francés cobrase vida. Del Potro se tomó muy en serio el comienzo del tercer parcial y rompió en el primer juego, una ventaja que conservó hasta el final para lograr su sexta final del año. "Delpo" cayó en la última disputada contra el serbio Novak Djokovik en Shanghai, pero este año ha sumado títulos en Rotterdam, Washington y Tokio, y además de la de la capital económica de China ha disputado la final de Indian Wells.

No te pierdas