Heat 107, Bull 95; 'Orejas' y 'Rabo' para 'King' James

El 'Rey' no dio tregua a los vasallos que intentaron quitarle su corona; en el inicio de la temporada NBA, LeBron James y el Heat demostraron que son candidatos sólidos al Tricampeonato luego de...
El 'Rey' no dio tregua a los vasallos que intentaron quitarle su corona; en el inicio de la temporada NBA, LeBron James y el Heat demostraron que son candidatos sólidos al Tricampeonato luego de aplastar por xx-xx a los Chicago Bulls.
 El 'Rey' no dio tregua a los vasallos que intentaron quitarle su corona; en el inicio de la temporada NBA, LeBron James y el Heat demostraron que son candidatos sólidos al Tricampeonato luego de aplastar por xx-xx a los Chicago Bulls.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • "King"James' lideró la ofensiva del cuadro de Florida al anotar 17 puntos ante Chicago 

El "Rey" no dio tregua a los "vasallos" que intentaron quitarle su corona; en el inicio de la temporada NBA, LeBron James y el Heat demostraron que son candidatos sólidos al Tricampeonato luego de aplastar por 107-95 a los Chicago Bulls en el American Airlines Arena. LeBron, Dwayne Wade, Chris Bosh y Ray Allen quieren guiar al Heat a ser apenas el cuarto equipo en conseguir una "Triple Corona" consecutiva en la historia de la NBA. "King" James lideró la ofensiva del cuadro de Florida al anotar 17 puntos, repartir seis asistencia y bajar cinco tablas; Bosh y Battier lo siguieron con 14 unidades cada uno. En el primer cuarto, una bandeja de Derrick Rose dejó en claro que ha superado la lesión en su rodilla, un tiro de Carlos Boozer a media distancia puso el marcador 15-8 a favor de los visitantes. Pero un par de Triples de Allen y Shane Battier devolvieron la ventaja al Heat, quienes dieron la voltereta 17-15 a sus rivales. A partir de ese momento, Miami no soltaría la ventaja en el resto del partido. En cuatro minutos Miami explotó todas sus armas y lograron hilvanar un rally de 17-0, para dejar tendidos en el ruedo a unos Bulls que no mostraron nunca su cornamenta. Con 21 puntos de ventaja después del descanso, LeBron se dedico a repartir juego entre sus compañeros; el vuelo de Chris Andersen sobre la pintura al final del tercer cuarto daría casi la estocada final a su rival. Una última embestida intentaron los visitantes, luego de seis tiros libres consecutivos de Rose y Butler, Boozer logró una colada para acercar a Chicago 87-95 cuando faltaban 2:46 minutos para finalizar. Pero un par de tiros a media distancia cortesía de Bosh y LeBron pusieron fin al despertar ofensivo de los Bulls. Miami enfrentará el día de mañana a los Philadelphia 76ers, mientras que los Bulls regresarán al United Center para encarar a los New York Knicks.

No te pierdas