76ers 114, Heat 110; 'Philly' abolló la corona de Miami

Los Philadelphia 76ers sorprendieron a los Campeones del Miami Heat para vencerlos 114-110 gracias a los 72 puntos acumulados entre Evan Turner (26), Spencer Hawes (24) y Michael Carter-Williams...
Los Philadelphia 76ers sorprendieron a los Campeones del Miami Heat para vencerlos 114-110 gracias a los 72 puntos acumulados entre Evan Turner (26), Spencer Hawes (24) y Michael Carter-Williams (22) en el Wells Fargo Center.
 Los Philadelphia 76ers sorprendieron a los Campeones del Miami Heat para vencerlos 114-110 gracias a los 72 puntos acumulados entre Evan Turner (26), Spencer Hawes (24) y Michael Carter-Williams (22) en el Wells Fargo Center.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El novato Carter-Williams sumó 22 puntos y 12 asistencias para los Sixers
  • Miami marcha 1-1 tras dos encuentros disputados en la temporada

Los Philadelphia 76ers sorprendieron a los Campeones del Miami Heat para vencerlos 114-110 gracias a los 72 puntos acumulados entre Evan Turner (26), Spencer Hawes (24) y Michael Carter-Williams (22) en el Wells Fargo Center. “Philly” neutralizó la producción de LeBron James y Chris Bosh con la ayuda de sus tres líderes en el partido y, pese a perder una ventaja inicial de 26-4, se impuso a los favoritos a refrendar el título en la NBA. Hawes fue quien puso a los Sixers arriba en el marcador al anotar un triple seguido de una canasta de dos puntos a una mano cuando restaban 2:01 minutos en el reloj de juego. Después, un par de pérdidas de balón de James impidieron a Miami retomar la ventaja y encaminaron al cuadro local hacia el triunfo. Carter-Williams tuvo un debut ideal en las duelas de la NBA al conseguir 22 puntos, 12 asistencias y nueve robos de balón. Los 25 puntos y las 13 asistencias de LeBron James no fueron suficientes para los Campeones. Tampoco las 22 unidades de Bosh evitaron la primera caída del cuadro de Florida en la temporada 2014-14. Miami echó de menos a Dwyane Wade, quien no vio acción debido a sus problemas de rodilla. "D-Wade" sí jugó en el primer encuentro de la temporada contra los Chicago Bulls, pero el entrenador Erick Spoelstra lo dejó fuera del partido en Philadelphia.   Tras el triunfo del martes sobre los Chicago Bulls, el Heat acumula una marca de 1-1 en sus dos primeros partidos de la campaña, en la que buscará ganar su tercera corona al hilo. En su próximo compromiso, el Heat viajará a Brooklyn para enfrentar una dura aduana contra los Nets. El encuentro se llevará a cabo este viernes a las 18:00 horas del centro de México. Philadelphia visitará el viernes a los Washington Wizards en un duelo de equipos que pelearán por no ser el último lugar en sus respectivas divisiones.

No te pierdas