La NBA multó a Blatche por gesto obsceno

El alero de los Brooklyn Nets, Andray Blatche, fue multado con 15 mil dólares por la NBA el sábado por hacer un gesto obsceno en los minutos finales del partido que su equipo le ganó la campeón...
El alero de los Brooklyn Nets, Andray Blatche, fue multado con 15 mil dólares por la NBA el sábado por hacer un gesto obsceno en los minutos finales del partido que su equipo le ganó la campeón Miami Heat 101-100.
 El alero de los Brooklyn Nets, Andray Blatche, fue multado con 15 mil dólares por la NBA el sábado por hacer un gesto obsceno en los minutos finales del partido que su equipo le ganó la campeón Miami Heat 101-100.  (Foto: EFE)
New York, Estados Unidos (EFE) -
  • El jugador de los Nets hizo la seña obscena en el último periodo ante el Heat

El alero de los Brooklyn Nets, Andray Blatche, fue multado con 15 mil dólares por la NBA el sábado por hacer un gesto obsceno en los minutos finales del partido que su equipo le ganó la campeón Miami Heat 101-100, la noche noche del viernes como local. Rod Thorn, Presidente de Operaciones de Basquetbol de la NBA, anunció la multa por una violación que tuvo lugar a falta de 2:40 minutos del cuarto periodo. Los Nets habían perdido 13 juegos consecutivos contra Miami en los últimos cuatro años y medio antes de vencer en un partido en casa, presenciado por personalidades como el retirado icono del futbol David Beckham y la leyenda de la NBA Magic Johnson. El Heat tiene récord de 1-2 al comienzo de esta temporada y han perdido partidos consecutivos por primera vez desde el pasado mes de enero. El entrenador de los Nets Jason Kidd cumplió el segundo de dos partidos de suspensión que le impuso la liga por declararse culpable en un caso por conducir ebrio.

No te pierdas