La Tribunera: Bolt revela éxito de sus triunfos, El Sexo

Para Usain Bolt no todo es correr, el velocista es amante de las fiestas y las mujeres; en su autobiografía intitulada "Como el Rayo", "Lightning" reveló que el sexo ha sido parte fundamental de...
Para Usain Bolt no todo es correr, el velocista es amante de las fiestas y las mujeres; en su autobiografía intitulada "Como el Rayo", "Lightning" reveló que el sexo ha sido parte fundamental de su éxito en las pistas.
 Para Usain Bolt no todo es correr, el velocista es amante de las fiestas y las mujeres; en su autobiografía intitulada "Como el Rayo", "Lightning" reveló que el sexo ha sido parte fundamental de su éxito en las pistas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El entrenador de Usain Bolt le recomendó no tener relaciones durante el entrenamiento 

Para Usain Bolt no todo es correr, el velocista es amante de las fiestas y las mujeres; en su autobiografía intitulada "Como el Rayo", "Lightning" reveló que el sexo ha sido parte fundamental de su éxito en las pistas. A pesar de que siempre había tenido éxito en sus conquistas, Bolt aclaró que fue después de los Juegos Olímpicos del 2008 cuando comenzó su auge con el sexo opuesto. "Si le hubiera hecho caso, me habría vuelto loco. Yo lo tenía claro: para ser rápido y ganar a lo grande, a veces hay que darle duro" "Siempre había tenido éxito con las mujeres", las cosas cambiaron luego de que se colgara sus primeros tres oros olímpicos en Beijing 2008.  "Se me tiraban a los pies. Podía elegir a las que quisiera. Me ponía en plan 'bueno, a ver. ¿Ésta? ¿O quizá ésta? Fue un sueño hecho realidad. Yo tenía 22 años y me daba la impresión de estar en un local de golosinas", explicó Bolt. Esta situación asustó a su entrenador, quien incluso le prohibió sostener relaciones mientras entrenaba, algo que ignoró el velocista.  "Me quiso prohibir tener sexo", dice Bolt en su libro. "Si le hubiera hecho caso, me habría vuelto loco. Yo lo tenía claro: para ser rápido y ganar a lo grande, a veces hay que darle duro", expresó. Entre las anécdotas que narra el atleta, hay una donde recuerda la fiesta que compartió con la modelo Heidi Klum y la actriz Sandra Bullock.  "Yo estaba de gira promocional en Hollywood y me preguntaron si podían venirse con nosotros de fiesta", según cuenta Bolt,  "Lo pasamos genial, bailamos y bebimos. Pero pese a lo que se ha dicho, no pasó nada más.... Pero aclara: "sinceramente habría estado muy bien. Porque ¿quién rechazaría a Heidi y Sandra?", aclaró. Por otro lado, Bolt también confesó haber consumido en una ocasión un cigarrillo de marihuana, pero que le pareció "asqueroso" y no volvió a consumirlo.  "Cuando eramos chicos y jugábamos al futbol en el parque había chicos que los pasaban y un día me probé, pero me arrepentí de inmediato", concluyó.

No te pierdas