UVM premió a lo mejor de la gestión deportiva en 2013

La Universidad del Valle de México realizó la entrega del Premio Nacional a la Gestión Deportiva 2013 a empresas que destacaron en el año por sus programas de desarrollo del deporte en el país.
La Universidad del Valle de México realizó la entrega del Premio Nacional a la Gestión Deportiva 2013 a empresas que destacaron en el año por sus programas de desarrollo del deporte en el país.
 La Universidad del Valle de México realizó la entrega del Premio Nacional a la Gestión Deportiva 2013 a empresas que destacaron en el año por sus programas de desarrollo del deporte en el país.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Se reconocieron cuatro categorías: iniciativa privada, pública, sociedad civil y periodismo
  • Los premios fueron entregadors por deportistas como Aída Román y Uriel Adriano

La Universidad del Valle de México realizó la entrega del Premio Nacional a la Gestión Deportiva 2013 a empresas que destacaron en el año por sus programas de desarrollo del deporte en el país. Los ganadores fueron premiados en una ceremonia llevada a cabo en el Museo de Arte Popular de la Ciudad de México, en la que participaron los deportistas Aída Román, Juan René Serrrano, Damián Villa, Uriel Adriano y Abel Mendoza. Cada uno de los deportistas invitados se encargó de entregar los diferentes galardones, que incluían cuatro categorías: Gestión Deportiva Privada, Gestión Deportiva Pública, Gestión Desde la Sociedad Civil y Periodismo Deportivo. La empresa Coca Cola FEMSA obtuvo el reconocimiento a la iniciativa privada gracias a proyectos como la Copa Coca Cola y el Intercolegial de Baile.  Lala compartió el premio por su contribución al deporte a través del Maratón Lala. El premio a la gestión pública quedó en manos de Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, que implementó el programa de promoción de la actividad física "Vertiente Actívate", enfocado sobre todo a los niños. María Galindo Morera fue galardonada en la categoría de la sociedad civil por su labor en el proyecto "Más de Uno", que promueve el bienestar físico y mental a través de la práctica del yoga. Héctor Reyes se quedó con el premio de periodismo deportivo por su trabajo "La Muerte de Soraya", un perfil de la halterista mexicana que falleció en marzo producto de un infarto al corazón. El jurado estuvo integrado por Ivar Sisniega, Antonio Argüelles, Juan Manuel Rotter, Orlandao Naya, Mariel Hawley, Jorge Badillo, José Pablo Coello, Carlos Cisneros y Dieter Holtz.

No te pierdas