Spurs 120, Knicks 89; Green calla al Madison Square Garden

Danny Green anotó 24 puntos y recuperó 10 rebotes para ayudar a San Antonio a aplastar 120-89 a los New York Knicks en el Madison Square Garden.
Danny Green anotó 24 puntos y recuperó 10 rebotes para ayudar a San Antonio a aplastar 120-89 a los New York Knicks en el Madison Square Garden.
 Danny Green anotó 24 puntos y recuperó 10 rebotes para ayudar a San Antonio a aplastar 120-89 a los New York Knicks en el Madison Square Garden.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El delantero Kawhi Leonard anotó 18 puntos y Tony Parker sumó 17 ante Knicks 

Los San Antonio Spurs lucieron como el equipo que llegó a Las Finales la campaña pasada. Danny Green anotó 24 puntos y recuperó 10 rebotes para ayudar a San Antonio a aplastar 120-89 a los New York Knicks en el Madison Square Garden. Con el triunfo, los Spurs consiguieron su cuarta victoria consecutiva y lograron silenciar al recinto neoyorquino. El delantero Kawhi Leonard anotó 18 puntos y Tony Parker sumó 17 en un partido que estuvo cerrado sólo los primeros tres minutos.  San Antonio llegó a acumular una ventaja de hasta 37 puntos, la mayor en lo que va de la campaña. Tim Duncan hizno tuvo gran aporte a la ofensiva, pero logró un doble-doble al acumular 11 puntos y 10 rebotes. San Antonio tuvo una efectividad de 54% en sus disparos.  Los Spurs no permitieron que J.R. Smith, quien la temporada pasada fue el Sexto Hombre del Año de la liga tuviera una notable participación. Smith anotó 1 de 9 y sumó cinco puntos en 20 minutos. Carmelo Anthony y Andrea Bargnani anotaron 16 puntos cada uno para los Knicks.

No te pierdas