Cristie Kerr anhela repetir título en el LOI

Siendo la última ocasión en que el Lorena Ochoa Invitational se celebre en Guadalajara, la norteamericana Cristie Kerr, campeona defensora en el Guadalajara Country Club, espera repetir la hazaña...
Guadalajara, Jalisco -
  • El 2013 será el último año que Guadalajara reciba al Lorena Ochoa Invitational 

Siendo la última ocasión en que el Lorena Ochoa Invitational se celebre en Guadalajara, la norteamericana Cristie Kerr, campeona defensora en el Guadalajara Country Club, espera repetir la hazaña de consolidarse el próximo domingo como la Campeona defensora del evento.

Nunca antes se dio que la Campeona de cualquiera de las ediciones que se han realizado en la capital jalisciense, logre consolidarse al siguiente año con el mismo título, y ahora que el LOI se despedirá de tierras jaliscienses, la rankeada en el número 12 sueña con dicha oportunidad.

“Me encanta este campo, realmente adoro este tipo de pasto, es increíble estar de vuelta aquí este año. Nunca he defendido un título, así que este año es muy importante para mí ganar este trofeo”, indicó la radicada en Nueva York, y que ganó la edición 2012 de este evento.

“Siempre hay una primera vez para todo, este año estoy jugando mucho mejor , estoy trabajando bien en lo mental así que siempre hay una primera vez para todo. Nunca he defendido un título así que este año será importante ganar este trofeo para mí”, reconoció.

Las condiciones climáticas en Guadalajara no son las mejores actualmente. El frente frío que ingresó a nuestro país afectó el clima esperado, pues la expectativa de días soleados quedó a un lado; ahora hay mucho viento y nubes en la capital jalisciense.

“Honestamente me gusta mucho, paso mucho tiempo en NYC con este clima, hace viento pero somos profesionales, tenemos que adaptarnos a las condiciones, suele ser cálido en clima aquí pero ahora no está tan complicado”, indicó Kerr.

No te pierdas