Nuggets 111, Lakers 99; Denver confirmó paternidad sobre L.A.

Brian Shaw, otrora jugador de Lakers y hoy entrenador de los Nuggets, se impuso a su ex equipo en la visita de Los Ángeles a Denver, que por primera vez en la temporada hiló triunfos al imponerse...
Brian Shaw, otrora jugador de Lakers y hoy entrenador de los Nuggets, se impuso a su ex equipo en la visita de Los Ángeles a Denver, que por primera vez en la temporada hiló triunfos al imponerse 111-99 a los californianos.
 Brian Shaw, otrora jugador de Lakers y hoy entrenador de los Nuggets, se impuso a su ex equipo en la visita de Los Ángeles a Denver, que por primera vez en la temporada hiló triunfos al imponerse 111-99 a los californianos.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Fue la cuarta victoria al hilo de los Nuggets sobre los Lakers

Brian Shaw, otrora jugador de Lakers y hoy entrenador de los Nuggets, se impuso a su ex equipo en la visita de Los Ángeles a Denver, que por primera vez en la temporada hiló triunfos al imponerse 111-99 a los californianos. Timofey Mozgov fue el líder anotador para Denver con 23 puntos, mientras que Kenneth Faried y Ty Lawson complementaron el ataque con 21 y 19 unidades, de manera respectiva. Los tres permitieron a los Nuggets sumar su cuarto triunfo consecutivo sobre los Lakers. El español Pau Gasol comandó al cuadro angelino al conseguir 25 puntos, pero los Lakers echaron de menos de nuevo a Kobe Bryant, aún en recuperación de la cirugía en el tendón de Aquiles, y Steve Nash, también fuera por lesión. Los Nuggets tuvieron ventajas de 10 o más puntos entre el cierre del tercer cuarto y el inicio del último periodo, antes de que los Lakers recortaran la distancia de nuevo de la mano Nick Young, Gasol y Jordan Hill. Sin embargo, cuando el nacarado estaba 93-87 a favor de Denver, Wilson Chandler encestó un par de triples y Mozgov agregó dos tiros libre para sepultar a los Lakers a cinco minutos del final del encuentro. Los Nuggets ocupan el 10° lugar en la Conferencia Oeste con marca de 3-4, mientras que los Lakers les siguen un peldaño abajo con récord de 4-6.

No te pierdas