Spurs 92, Wizards 79; San Antonio está imparable en el Oeste

Los San Antonio Spurs sumaron su sexto triunfo al hilo gracias a que seis de sus jugadores acumularon dobles cifras en puntos, entre ellos Tony Parker con 16, para derrotar 92-79 a los Washington...
Los San Antonio Spurs sumaron su sexto triunfo al hilo gracias a que seis de sus jugadores acumularon dobles cifras en puntos, entre ellos Tony Parker con 16, para derrotar 92-79 a los Washington Wizards.
 Los San Antonio Spurs sumaron su sexto triunfo al hilo gracias a que seis de sus jugadores acumularon dobles cifras en puntos, entre ellos Tony Parker con 16, para derrotar 92-79 a los Washington Wizards.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El cuadro texano tiene la segunda mejor marca de la NBA (8-1), detrás de los Pacers (8-0)

Los San Antonio Spurs sumaron su sexto triunfo al hilo gracias a que seis de sus jugadores acumularon dobles cifras en puntos, entre ellos Tony Parker con 16, para derrotar 92-79 a los Washington Wizards. Detrás de Parker, Boris Dlaw agregó 15 puntos y Kawhl Leonard 13, mientras que Manu Ginóbili y Marco Belinelli anotaron 10 unidades cada uno. Washington nunca estuvo cerca de preocupar a San Antonio, que conservó una ventaja de dobles dígitos la mayoría del encuentro para mantenerse en el tope de la Conferencia Oeste con marca de 8-1. Los Wizards se acercaron a tres puntos de los Spurs en el tercer cuarto (60-57), pero fue más porque los texanos bajaron el ritmo. Pronto el esfuerzo de Martell Webster fue eclipsado por Ginóbili y compañía. El argentino se combinó con Belinelli y Patty Mills para poner a los Spurs 68-57 al frente. Más adelante, Manu anotó un triple para ampliar la ventaja de San Antonio a 20 puntos (79-59). Con nueve minutos restantes en el partido, Gregg Popovich dio juego al resto de sus suplentes. El mejor hombre de los Wizards fue Webster al sumar 21 puntos. Bradley Beal y John Walll aportaron 19 y 14 unidades, de forma respectiva.

No te pierdas