Jugadoras del LOI, comprometidas con Lorena Ochoa

Con ó sin Lorena Ochoa en el evento, las 35 jugadoras del Lorena Ochoa Invitational demostraron su compromiso con el evento y acudieron a la cena de gala, la cual sirvió en años anteriores para...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Las 35 jugadoras estuvieron en la cena de gala

Con ó sin Lorena Ochoa en el evento, las 35 jugadoras del Lorena Ochoa Invitational demostraron su compromiso con el evento y acudieron a la cena de gala, la cual sirvió en años anteriores para festejar, junto con la tapatía, su cumpleaños con un enorme pastel.

Esta vez no fue así. Lorena envió desde la Capital del país un mensaje de agradecimiento a las jugadoras y a todos los que hacen posible el evento, el cual se celebra por última ocasión en suelo jalisciense.

En la cena de gala, que se realizó en el hotel sede del evento, Alejandro Ochoa, Director del torneo, mostró a las jugadoras los avances que ha tenido la escuela "La Barranca", entre los cuales destacan la graduación  de la tercera generación de la secundaria, el primer lugar en oratoria a nivel zona, los resultados de la prueba "Enlace", además de los casi 400 niños que reciben desayuno en primaria y secundaria y que por las tardes tienen actividades como futbol, judo, basquetbol, música y pintura.

Por último, se informó la cantidad que el torneo ha aportado a la Fundación que asciende a 292,500 dólares.

"La enseñanza que deja huella no es de cabeza a cabeza sino de corazón a corazón", dijo una de las niñas que forma parte de la secundaria en "La Barranca", en agradecimiento a las jugadoras de la competición que subierno al estrado minutos más tarde.

Por último, la norteamericana Morgan Pressel y la española Azahara Muñoz agradecieron en nombre de todas las jugadoras; Pressel mencionó la frustración que le generó no haber formado parte del Field del año pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×