Bulls 110, Pacers 94; Chicago tumbó el invicto de Indiana

Los Bulls tumbaron por 110-94 a los Pacers para arrebatarles el invicto con la ayuda de los 43 puntos sumados entre Luol Deng y Derrick Rose esta noche en el United Center de Chicago.
Los Bulls tumbaron por 110-94 a los Pacers para arrebatarles el invicto con la ayuda de los 43 puntos sumados entre Luol Deng y Derrick Rose esta noche en el United Center de Chicago.
 Los Bulls tumbaron por 110-94 a los Pacers para arrebatarles el invicto con la ayuda de los 43 puntos sumados entre Luol Deng y Derrick Rose esta noche en el United Center de Chicago.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Pacers comparaten ahora la mejor marca de la NBA (9-1) con los Spurs
  • Derrick Rose encestó seis de 11intentos de tres en los 30 minutos que jugó

Los Bulls tumbaron por 110-94 a los Pacers para arrebatarles el invicto con la ayuda de los 43 puntos sumados entre Luol Deng y Derrick Rose esta noche en el United Center de Chicago. Indiana llegaba a Chicago con marca de 9-0 y como líder indiscutible de la Conferencia Este, pero tanto Deng y Rose salieron inspirados para evitar una segunda derrota ante Paul George y compañía, quienes ya los habían vencido la semana pasada en Indianápolis. A Rose le bastaron 30 minutos de juego para demostrar su dominio en la duela. El armador encestó seis de 11 intentos de tres en la noche de su regreso tras perderse un partido por una molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha. Además, tuvo cuatro asistencias y tres rebotes. Mientras que Deng lideró a Chicago con 23 puntos, siete rebotes y dos asistencias. Roy Hibbert fue el mejor jugador a la ofensiva de los Pacers tras cosechar 14 puntos, aparte de sumar 10 rebotes. Por otro lado, los Bulls contuvieron a Paul George, quien sólo acumuló 12 unidades cuando su promedio en los juegos anteriores había sido de 24.6. Indiana aún es el equipo con la mejor marca en toda la NBA, sólo que ahora comparte esa distinción con los San Antonio Spurs, que el viernes se impusieron 91-82 al Utah Jazz para colocarse 9-1 en el Oeste. Los Bulls tienen récord de 5-3 y ocupan el tercer lugar en el Este, detrás de los Pacers y el Miami Heat (7-3).

No te pierdas