English y Karlsson lideran el Classic en Mayakoba

El sueco Robert Karlsson y el estadounidense Harris English lideran hasta este sábado el torneo de golf OHL Classic en Mayakoba del PGA Tour, que se disputa en Playa del Carmen y cuya tercera...
El sueco Robert Karlsson y el estadounidense Harris English lideran hasta este sábado el torneo de golf OHL Classic en Mayakoba del PGA Tour, que se disputa en Playa del Carmen y cuya tercera ronda será concluida el domingo.
 El sueco Robert Karlsson y el estadounidense Harris English lideran hasta este sábado el torneo de golf OHL Classic en Mayakoba del PGA Tour, que se disputa en Playa del Carmen y cuya tercera ronda será concluida el domingo.  (Foto: Getty)
Playa del Carmen, Quintara Roo (EFE) -
  • Las condiciones meteorológicas evitaron que concluyera la tercera etapa este día

El sueco Robert Karlsson y el estadounidense Harris English lideran hasta este sábado el torneo de golf OHL Classic en Mayakoba del PGA Tour, que se disputa en Playa del Carmen y cuya tercera ronda será concluida el domingo. Por tercer día consecutivo, las condiciones meteorológicas impidieron el fin de la ronda. Esta vez, fue la falta de luz natural la que impidió que los 78 jugadores que pasaron el corte pudieran terminar su recorrido. En el campo El Camaleón, a orillas del caribe mexicano, los líderes apenas han jugado siete hoyos de la tercera ronda, por lo que el domingo reanudarán las actividades a las 06:45 locales con el objetivo de finalizar el torneo, es decir, terminar su tercer y cuarta ronda. Una tormenta eléctrica obligó a suspender el jueves la primera ronda del torneo, mientras que la falta de luz impidió la jornada del viernes. Este sábado, pasaron el corte los 60 mejores scores y empates con uno bajo par de campo y el corte fue a 78 jugadores en total. El certamen repartirá seis millones de dólares en premios, de los cuales, un millón 800 mil serán para el ganador. "Estuve muy certero hoy, vamos bien y ojalá podamos cerrar fuerte mañana", comentó el colombiano Camilo Villegas, quien hasta el momento es el mejor latino de la contienda. Villegas brincó nueve lugares en el tablero y marcha en el lugar 12 de la tabla.

No te pierdas