Kobe Bryant regresó a entrenar con Lakers

La afición de los Lakers recibió una buena noticia luego de que Kobe Bryant volviera a los entrenamientos con el resto del equipo.
La afición de los Lakers recibió una buena noticia luego de que Kobe Bryant volviera a los entrenamientos con el resto del equipo.
 La afición de los Lakers recibió una buena noticia luego de que Kobe Bryant volviera a los entrenamientos con el resto del equipo.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Fue la primera vez que el veterano practicó después de romperse el talón de Aquiles

La afición de los Lakers recibió una buena noticia luego de que Kobe Bryant volviera a los entrenamientos con el resto del equipo. Los Lakers confirmaron la noticia en su sitio. Fue la primera vez que el veterano practicó después de romperse el talón de Aquiles del pie izquierdo en abril. "Lo vi bien e hizo algunos movimientos que yo no esperaba que pudiera ejecutar de inmediato. Estoy muy feliz por él y nosotros, espero por el momento en que pueda volver a jugar en un partido", dijo su compañero Pau Gasol. Bryant participó en algunos ejercicios junto a Gasol, Steve Blake, Jodie Meeks y Wesley Johnson, quienes destacaron la importancia del regreso de su líder. "Hizo algunos tiros. Es tan inteligente al ayudar a los demás para encontrar el lugar adecuado (en la duela) y hace el juego más fácil no sólo para mí, sino para todo el equipo. Ha estado en la liga por casi 20 años, la conoce toda de pies a cabeza", comentó Meeks. Sin Bryant, los Lakers han batallado esta temporada para mantenerse a flote y en este momento son penúltimos en la División Pacífico con marca de 4-7, a tres juegos de diferencia de los líderes Clippers.

No te pierdas