LeBron y 'Becks' contemplan adquirir equipo MLS

El basquetbolista del Miami Heat, LeBron James y David Beckham está en negociaciones con el icono del futbol soccer, David Beckham para tener la posibilidad de adquirir una franquicia de la MLS en...
El basquetbolista del Miami Heat, LeBron James y David Beckham está en negociaciones con el icono del futbol soccer, David Beckham para tener la posibilidad de adquirir una franquicia de la MLS en Florida.
 El basquetbolista del Miami Heat, LeBron James y David Beckham está en negociaciones con el icono del futbol soccer, David Beckham para tener la posibilidad de adquirir una franquicia de la MLS en Florida.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  •  

El basquetbolista del Miami Heat, LeBron James y David Beckham están en negociaciones para tener la posibilidad de adquirir una franquicia de la MLS en Florida. El negocio del futbol no es desconocido para James, quien posee acciones del Liverpool de la Liga Premier Inglesa. Beckham, quien recientemente se retiró, ha explorado la idea de ir tras su propia franquicia de la MLS desde hace unos meses. "Hay interés de ambas partes. David se ha convertido en un gran amigo mío en los años recientes, por supuesto creo que sería grandioso para esta ciudad tener club de futbol", expresó James. La MLS tuvo una franquicia en el Sur de la Florida de 1998 a 2001, pero el Fusion se retiró después de jugar en Ft. Lauderdale.  A pesar del interés, James dijo que las negociaciones han sido sólo “pláticas abiertas” del tema. James dijo que su interés en el deporte nació hace dos años desde que obtuvo una asociación comercial con el Fenway Sports Group para comprar al Liverpool.  “King” James pasó un tiempo en Inglaterra conociendo las instalaciones y reuniéndose con los jugadores después de que ganó su primer título de la NBA con el Heat en 2012.

No te pierdas