Armstrong resolvió demanda y no testificará en corte

Lance Armstrong y Acceptance Insurance llegaron a un acuerdo este miércoles, lo que significa que el ex ciclista no tendrá que testificar en relación a la demanda que impuso la compañía de seguros...
Lance Armstrong y Acceptance Insurance llegaron a un acuerdo este miércoles, lo que significa que el ex ciclista no tendrá que testificar en relación a la demanda que impuso la compañía de seguros en su contra.
 Lance Armstrong y Acceptance Insurance llegaron a un acuerdo este miércoles, lo que significa que el ex ciclista no tendrá que testificar en relación a la demanda que impuso la compañía de seguros en su contra.  (Foto: Getty)
  • Todavía enfrenta otro par de demandas, una de ellas ante una corte federal

Lance Armstrong y Acceptance Insurance llegaron a un acuerdo este miércoles, lo que significa que el ex ciclista no tendrá que testificar en relación a la demanda que impuso la compañía de seguros en su contra.

Armstrong tenía programada una cita para este jueves en una corte de Austin, donde debía declarar bajo juramento sobre su caso de dopaje. Acceptance Insurance demandó al estadounidense y reclamaba que se le devolvieran los tres millones que le pagaron cuando ganó el Tour de France entre 1999 y 2001. Sin embargo, la audiencia fue cancelada ya que "ambas partes quedaron satisfechas con la resolución", según informó el abogado de Armstrong, Tim Herman, a "USA Today". "Esto le permite huir de lo que más teme, que es testificar bajo juramento. Nunca ha contestado las preguntas a profundidad. Siempre le ha dado la vuelta", dijo Betsy Andreu, esposa del ex compañero de equipo de Armstrong, Frankie Andreu. El ex atleta todavía afronta un par de demandas más. Una de ellas fue impuesta por la aseguradora texana SCA Promotions, que exige el pago de los bonos que entregaron a Armstrong por sus victorias en el Tour de France. En total, la compañía le dio 12 millones de dólares luego de que ganara por sexta vez la prueba en 2004. Mientras que la otra es de carácter federal y es en relación al patrocinio que otorgó el Servicio Postal de Estados Unidos al equipo de Armstrong de 1998 a 2004. Ésta podría costarle más de 100 millones de dólares.

No te pierdas