Pacers 103, Knicks 96; George afianzó a Indiana en la cima

El alero Paul George se erigió una vez más en el gran líder de los Indiana Pacers al conseguir 35 puntos y guiarlos en la prórroga al triunfo por 103-96 frente a los New York Knicks en el Madison...
El alero Paul George se erigió una vez más en el gran líder de los Indiana Pacers al conseguir 35 puntos y guiarlos en la prórroga al triunfo por 103-96 frente a los New York Knicks en el Madison Square Garden.
 El alero Paul George se erigió una vez más en el gran líder de los Indiana Pacers al conseguir 35 puntos y guiarlos en la prórroga al triunfo por 103-96 frente a los New York Knicks en el Madison Square Garden.  (Foto: Getty)
New York, Estados Unidos (Reuters) -
  • Los Pacers se recuperaron de la derrota ante los Bulls
  • New York suma seis derrotas en siete partidos en casa y es antepenúltimo en el Este

El alero Paul George se erigió una vez más en el gran líder de los Indiana Pacers al conseguir 35 puntos y guiarlos en la prórroga al triunfo por 103-96 frente a los New York Knicks en el Madison Square Garden. Los Pacers (10-1) reforzaron su liderazgo en la División Central al conseguir su novena victoria en los últimos 10 partidos y dejaron a los Knicks en plena crisis con la sexta derrota consecutiva en su casa. George fue decisivo al forzar una personal en intento de triple a falta de cinco segundos del final del tiempo reglamentario y anotó los tres puntos que empataron el marcador (89-89) para llevar el duelo a la prórroga. Además, aportó cinco rebotes, recuperó cinco balones, puso dos tapones y repartió cuatro asistencias. George Hill aportó 23 tantos, ocho rebotes y tres asistencias, mientras que David West logró un doble-doble de 10 tantos, capturó 10 rebotes bajo los aros, puso dos tapones, recuperó un balón y repartió dos asistencias. La victoria permitió a los Pacers tener marca de 4-1 en los partidos disputados fuera de su campo. Los Knicks (3-8), que ampliaron a cuatro su racha de derrotas consecutivas, tuvieron como líder al alero Carmelo Anthony, que consiguió un doble-doble de 30 puntos y 18 rebotes, pero que no pudieron salvar de nuevo al equipo. Anthony, que había pedido más ayuda de equipo y espíritu de sacrificio, esta vez la recibió, pero al final tampoco pudo evitar la derrota que incrementa la crisis que se da dentro del equipo. J.R.Smith, que volvió a jugar como reserva, aportó 21 tantos, Beno Udrih llegó a los 19 y el poste italiano Andrea Bargnani consiguió 10 tantos y capturó ocho rebotes. Mientras que Pablo Prigioni aportó sólo dos puntos en los 15 minutos que estuvo en la cancha al anotar uno de dos tiros de campo, entregó tres asistencias y recuperó un balón.

No te pierdas