Ayón es un jugador único: Coach de Atlanta

Gustavo Ayón promedia 6.8 puntos y 4.5 rebotes en 76 minutos disputados con los Hawks en lo que va de la temporada de NBA, pero el entrenador de Atlanta, Mike Budenholzer, destacó la...
Gustavo Ayón promedia 6.8 puntos y 4.5 rebotes en 76 minutos disputados con los Hawks en lo que va de la temporada de NBA, pero el entrenador de Atlanta, Mike Budenholzer, destacó la competitividad que demuestra el mexicano en la duela.
 Gustavo Ayón promedia 6.8 puntos y 4.5 rebotes en 76 minutos disputados con los Hawks en lo que va de la temporada de NBA, pero el entrenador de Atlanta, Mike Budenholzer, destacó la competitividad que demuestra el mexicano en la duela.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Mike Budenholzer está satisfecho con el desempeño del mexicano
  • Ayón se siente arropado por un equipo talentoso que pelea por los Playoffs

Gustavo Ayón promedia 6.8 puntos y 4.5 rebotes en 76 minutos disputados con los Hawks en lo que va de la temporada de NBA, pero el entrenador de Atlanta, Mike Budenholzer, destacó la competitividad que demuestra el mexicano en la duela más allá de sus números. "Gus es un jugador único. No le importa si juega en México, España o New York, él lo hace de la misma manera sin importar dónde esté. Eso lo hace ser especial. Su energía y competitividad son contagiosas para nuestro equipo", dijo Budenholzer a la cadena "ESPN". El nayarita apenas inició su primer partido como titular en la campaña el viernes pasado ante los Philadelphia 76ers tras sufrir una lesión en el hombro derecho. Pero le bastaron unos cuantos minutos de juego al lado de sus compañeros Al Horford y Paul Millsap para comprobar el talento que tienen los Hawks, a diferencia de sus anteriores equipos en la NBA. "No le importa si juega en México, España o New York, él lo hace de la misma manera sin importar dónde esté. Eso lo hace ser especial" "Son grandísimos jugadores. Es una situación totalmente diferente a las anteriores en New Orleans y Orlando, porque este equipo tiene gente para más. "New Orleans ya pensaba desde diciembre en qué selección le iba a tocar en el Draft. Este equipo piensa fuerte en los Playoffs y es una escuadra importante en la liga", comentó Ayón. Desde su aparición contra los Sixers, Ayón ha tenido minutos en cada uno de los partidos de los Hawks, donde parece haber encontrado la confianza que no tuvo con el Magic, los Hornets (hoy Pelicans) y los Milwaukee Bucks. "La NBA sabemos que es de oportunidades. Te dan la oportunidad y hay que estar preparado para tomarla al 100 por ciento con todas las ganas que se deben". Los Hawks tienen marca de 7-5 y son quintos en la Conferencia Este de la liga. En su División, ocupan el segundo lugar detrás del Miami Heat (9-3).

No te pierdas