Djokovic se comparó con Messi

Novak Djokovic, número dos del tenis mundial, se comparó con Lionel Messi en su visita Argentina para disputar un amistoso ante Rafel Nadal.
Novak Djokovic, número dos del tenis mundial, se comparó con Lionel Messi en su visita Argentina para disputar un amistoso ante Rafel Nadal.
 Novak Djokovic, número dos del tenis mundial, se comparó con Lionel Messi en su visita Argentina para disputar un amistoso ante Rafel Nadal.  (Foto: EFE, )
Ciudad de México -
  •  El número dos de la ATP se decanta por el argentino sobre Cristiano Ronaldo

Novak Djokovic, número dos del tenis mundial, se comparó con Lionel Messi en su visita Argentina para disputar un partido de exhibición ante Rafel Nadal. "Respeto mucho todo lo que ha conseguido Messi en su carrera. Es uno de los mejores en la historia de su deporte. Cuando lo veo jugar sin tener errores, siento que tenemos algo en común: nuestra búsqueda de la excelencia y la perfección. "Siempre trata de dar lo mejor con toda la pasión. Nunca pude conocerlo personalmente, pero por supuesto que lo admiro", dijo "Nole" en entrevista para el diario "Olé". "Messi y Cristiano son dos jugadores distintos. ¿A quién prefiero? Estamos en Argentina, ya saben la respuesta" Sobre la usual comparación entre el argentino y Cristiano Ronaldo, el serbio se decanta por el futbolista del Barcelona. "Estoy en uno de los países más futboleros y ustedes tienen al mejor futbolista del mundo. Messi y Cristiano son dos jugadores distintos. ¿A quién prefiero? Estamos en Argentina, ya saben la respuesta". Djokovic destacó el talento que tiene en general la Selección Argentina de cara al Mundial de Brasil 2014, donde considera que el equipo dirigido por Alejandro Sabella será uno de los favoritos. "Les veo muy buenas posibilidades porque tienen a Messi en el equipo, al 'Kun' Agüero y a otras superestrellas que juegan en los principales equipo del mundo".

RECIBIÓ CAMISETA DE BOCA, LA CAMBIÓ POR LA DE SAN LORENZO

Djokovic aprovechó el viaje a Buenos Aires para dar una clínica de tenis a niños en una escuela del Bajo Flores de la capital argentina, donde el gobernador de la ciudad, Mauricio Macri, le entregó una camiseta de Boca Juniors con su apodo y el número 10. "Nole" agradeció el gesto del ex presidente de Boca, pero después pidió que se le entregara una camiseta del equipo al que apoya el Papa Francisco I, San Lorenzo de Almagro. Cuando la Directiva del "Ciclón" se enteró del hecho, mandó de inmediato una camiseta al serbio, que iba acompañada de una carta firmada por el Presidente Matías Lammens y una credencial que lo acredita como socio del club.

No te pierdas