Serena Williams repite como tenista del año

La estadounidense Serena Williams, número uno de la WTA, fue elegida como la mejor tenista del año por segunda vez al hilo.
La estadounidense Serena Williams, número uno de la WTA, fue elegida como la mejor tenista del año por segunda vez al hilo.
 La estadounidense Serena Williams, número uno de la WTA, fue elegida como la mejor tenista del año por segunda vez al hilo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  Es la quinta vez que la estadounidense recibe el reconocimiento

La estadounidense Serena Williams, número uno de la WTA, fue elegida como la mejor tenista del año por segunda vez al hilo. Williams concretó una campaña histórica en 2013, al ganar 78 de 82 partidos para llevarse 11 títulos, entre ellos Roland Garros y el US Open. Además, se adjudicó tres de los cuatro torneos Premier Mandatory: Miami, Beijing y Madrid. En total, se embolsó 12 millones de dólares por sus victorias a lo largo del año. La menor de las Williams coronó el año con el título en las Finales de la WTA, llevadas a cabo en Estambul en octubre.   En la Final, remontó un set de desventaja ante la china Na Li para llevarse la corona y confirmar su dominio en el circuito. "Hay algunas áreas en las que puedo mejorar mucho el próximo año, y ya lo anticipo. En general, recordaré las victorias, pero también quiero aprender de mis errores para no repetirlos". Esta es la quinta vez que Williams recibe el reconocimiento, que también obtuvo en las temporadas 2002, 2006, 2009 y 2012.

No te pierdas