Bulls en alerta, Rose sufre nueva lesión de rodilla

Derrick Rose, astro de los Chicago Bulls, salió de la duela en el tercer cuarto del encuentro entre su equipo y los Portland Trail Blazers el viernes debido a una lesión en que sufrió en la...
Derrick Rose, astro de los Chicago Bulls, salió de la duela en el tercer cuarto del encuentro entre su equipo y los Portland Trail Blazers el viernes debido a una lesión en que sufrió en la rodilla derecha.
 Derrick Rose, astro de los Chicago Bulls, salió de la duela en el tercer cuarto del encuentro entre su equipo y los Portland Trail Blazers el viernes debido a una lesión en que sufrió en la rodilla derecha.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El armador de Chicago se someterá a una resonancia magnética este sábado en LA

Derrick Rose, astro de los Chicago Bulls, salió de la duela en el tercer cuarto del encuentro entre su equipo y los Portland Trail Blazers el viernes debido a una lesión que sufrió en la rodilla derecha. El equipo aún no conoce la gravedad de la lesión de Rose, quien estuvo fuera toda la campaña pasada por una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda. Este sábado, el Jugador Más Valioso de la NBA en 2011 se someterá a una resonancia magnética en Los Ángeles, según informó la agencia AP. "Se notaba que le dolía y parecía incapaz de estirar su pierna derecha", dijo el coach de los Bulls, Tom Thibodeau. Rose se lesionó solo cuando buscaba retroceder a la defensiva en un ataque de Nicolas Batum y tuvo que abandonar la duela a 3:20 minutos del cierre del tercer periodo. Al momento de su salida, el armador lideraba el ataque de Chicago con 20 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. "Esperemos que no sea nada serio. Es un jugador fuerte, trabajó extremadamente duro antes de la temporada para que su cuerpo estuviera listo, entrenaba todos los días", expresó su compañero Taj Gibson. La nueva lesión llega justo cuando Rose buscaba reencontrar su mejor nivel. En lo que va de la temporada promedia 15.9 puntos, 3.2 rebotes y 4.3 asistencias, por lo que su baja sería muy costosa para los Bulls, que se encuentran en la pelea por un lugar en los Playoffs en la Conferencia Este.

No te pierdas