La Tribunera: Bernard Tomic se exhibió en fiesta de adolescentes

El tenista Bernard Tomic fue fotografiado en un antro de la Gold Coast australiana al lado de dos fanáticas durante una fiesta de graduación de adolescentes, donde el jugador de origen alemán se...
El tenista Bernard Tomic fue fotografiado en un antro de la Gold Coast australiana al lado de dos fanáticas durante una fiesta de graduación de adolescentes, donde el jugador de origen alemán se exhibió ante más de 15 mil personas.
 El tenista Bernard Tomic fue fotografiado en un antro de la Gold Coast australiana al lado de dos fanáticas durante una fiesta de graduación de adolescentes, donde el jugador de origen alemán se exhibió ante más de 15 mil personas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El australiano es famoso por su indisciplina fuera de las canchas

El tenista Bernard Tomic, número 51 del ranking ATP, fue fotografiado en un antro de la Gold Coast australiana al lado de dos fanáticas durante una fiesta de graduación de adolescentes, donde el jugador de origen alemán se exhibió ante más de 15 mil personas.

Un par de seguidoras lo hicieron subir al escenario de la discoteca propiedad de Jamie Pickering, uno de los amigos del tenista, y le quitaron la camisa mientras bailaban con él.

Tomic no se opuso ante las cámaras, que lo retrataron en pleno acto y que lo dejaron más tarde expuesto en las redes sociales, según informó el diario español "Mundo Deportivo".

El jugador australiano, nacido en Stuttgart, ya había acaparado los reflectores en enero de este año cuando perdió su licencia para conducir por exceder el límite de velocidad a bordo del Ferrari de Pickering.

Además, a lo largo 2012 fue multado por la policía de la Gold Coast en repetidas ocasiones debido a diferentes violaciones al reglamento de tránsito. Sus incidentes con la ley le costaron su lugar en el equipo australiano de Copa Davis a principios de 2013.

No te pierdas