Instalaciones y duela listas para NBA en México

La duela para el partido entre los Spurs y Timberwolves ya fue colocada en su totalidad, y luce impecable a tres días del duelo de temporada regular de NBA en la Arena Ciudad de México.
La duela para el partido entre los Spurs y Timberwolves ya fue colocada en su totalidad, y luce impecable a tres días del duelo de temporada regular de NBA en la Arena Ciudad de México.
 La duela para el partido entre los Spurs y Timberwolves ya fue colocada en su totalidad, y luce impecable a tres días del duelo de temporada regular de NBA en la Arena Ciudad de México.  (Foto: Emmanuel Gutiérrez)
Ciudad de México -
  • La cancha tuvo un costo de entre 150 y 200 mil dólares
  • Los partidos de NBA en México tendrán un nuevo patrocinador, confirmó la liga

La duela para el partido entre los Spurs y Timberwolves ya fue colocada en su totalidad, y luce impecable a tres días del duelo de temporada regular de NBA en la Arena Ciudad de México. La cancha es la misma que se utilizó para el partido de Pretemporada de 2012, cuando se enfrentaron Orlando Magic y New Orleans Hornets en el mismo recinto de espectáculos. La duela tuvo un costo de entre 150 y 200 mil dólares, además que fue avalada por los supervisores de la NBA, quienes verificaron las características especificadas por la liga. Realizar un partido NBA fuera de los Estados Unidos requiere de una inversión de aproximadamente 700 mil dólares. Los Timberwolves ya aterrizaron en México cerca las 15:00 horas y se instalarán en breve en su hotel sede. Se espera que los Spurs lleguen en un vuelo charter directo de San Antonio por la madrugada del martes. El entrenamiento de Minnesota está programado para las 12:00 horas del día de mañana en la Arena Ciudad De México; después habrá un evento de NBA Cares donde jugadores convivirán con niños y fans. Posteriormente, los Spurs saltarán a la duela a las 15 horas para su sesión de prácticas. CONFIRMAN NUEVO PATROCINIO NBA La NBA confirmó que Coors Light será la marca que patrocine de ahora en adelante los juegos NBA que se realicen en México. El patrocinio entrará en vigor a partir del 3 de diciembre, un día antes del juego entre Spurs y Timberwolves.

No te pierdas