Afirman que Arena Cd. de México cumple nivel NBA

Elaborar un juego NBA fuera de los Estados Unidos tiene muchos requisitos, las condiciones, instalaciones, sobre todo el recinto y la duela son la parte fundamental para que un juego de la mejor...
Ciudad de México -
  • Tiago se mostró sorprendido por el nivel de la Selección triqui en la duela 

Elaborar un juego NBA fuera de los Estados Unidos tiene muchos requisitos, las condiciones, instalaciones, sobre todo el recinto y la duela son la parte fundamental para que un juego de la mejor liga de basquetbol del mundo salga de la Unión Americana.

Para el poste de los San Antonio Spurs, el brasileño Tiago Splitter, la Arena Ciudad de México cumple con todo lo que necesita una cancha nivel NBA, e inclusive se mostró sorprendido por la calidad con qué fue elaborado el recinto.

“La Arena es espectacular, muy bonita, es perfecta para un partido NBA, no tiene que envidiar nada a ninguna cancha. Espero un partido dura ante Minnesota”, explicó Splitter.

Por otra parte, tras el partido entre Spurs y la selección triqui de basquetbol, Tiago se mostró sorprendido por el nivel de los infantes en la duela, e incluso, reveló que gastan más horas de entrenamientos que el equipo de San Antonio.

“La verdad (juegan) muy bien, pregunté a uno de los chicos cuántas veces a la semana entrenaba. Me dijo que dos horas ¡Entrenan más que nosotros! Los chicos saben jugar, se notan que conocen el basquetbol”, expresó.

Un total de 16 extranjeros pisarán mañana la duela del recinto ubicado al norte de la capital, cantidad que sorprende al mismo Splitter, quien afirmó que es raro observa tal cantidad de jugadores foráneos en un juego NBA.

“La verdad es hasta raro ver a tantos extranjeros en un equipo, hay una química muy buena, todos tenemos el mismo sentimiento y nos llevamos muy bien. Es curioso, en Minnesota también hay muchos extranjeros”, concluyó.

No te pierdas