Altura del D.F. no será factor en contra para Timberwolves

La altura de la Ciudad de México podría ser un factor en contra para el desempeño de los San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves sobre la duela; sin embargo, para Ricky Rubio, los 2,240 metros...
Ciudad de México -
  • Los Timberwolves apenas han podido ganar tres de los últimos diez juegos 

La altura de la Ciudad de México podría ser un factor en contra para el desempeño de los San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves sobre la duela; sin embargo, para Ricky Rubio, los 2,240 metros no pesarán sobre ambos equipo a la hora del partido.

"Se respira (en) el ambiente de la altitud, se nota, pero no creo que tengamos problemas con esto. Es una Arena muy grande y bonita ¡Me gusta!", expresó Rubio, quien espera cosechar un triunfo más en la campaña al lado de los Wolves en la capital mexicana.

Por otra parte, Rubio espera ayudar a salir de la mala racha a Minnesota, equipo que apenas ha ganado tres de los últimos diez juegos y marchan con marca de 9-10 en la actual campaña.

"Me gusta jugar alegre, atractivo, pero a la vez, tienes que jugar efectivo. No podemos permitir que nos pasen cosas como las anteriores temporadas, donde hemos tenido muchas lesiones. Pero ahora necesitamos una buena racha de victorias, que no la hemos obtenido", expresó el movedor de bola español.

Rubio espera haber sanado completamente de su problema con las lesiones, que lo han marginado al menos 66 partidos de las duelas en los últimos dos años.

"He tenido algunos problemas con las lesiones en el primero y segundo año y espero que en este no ocurran", concluyó.

Tras el partido que jugarán Spurs y Timberwolves en la Arena Ciudad de México, volarán de regreso a Minneapolis, donde el sábado enfrentarán al Miami Heat de LeBron James.

No te pierdas