Explota planta de luz de Arena Cd. de México antes de juego de NBA

A una hora de que arranque el encuentro entre los San Antonio Spurs y los Minnesota Timberwolves en la Arena Ciudad de México, la planta de luz del recinto capitalino sufrió una explosión.
A una hora de que arranque el encuentro entre los San Antonio Spurs y los Minnesota Timberwolves en la Arena Ciudad de México, la planta de luz del recinto capitalino sufrió una explosión.
 A una hora de que arranque el encuentro entre los San Antonio Spurs y los Minnesota Timberwolves en la Arena Ciudad de México, la planta de luz del recinto capitalino sufrió una explosión.  (Foto: Emmanuel Gutiérrez, )
Ciudad de México -
  • Aún no se sabe si el partido entre Spurs y Wolves se podrá llevar a cabo esta noche o no

A una hora del inicio del encuentro entre los San Antonio Spurs y los Minnesota Timberwolves en la Arena Ciudad de México, una planta de luz del recinto capitalino sufrió una explosión que obligó a los organizadores a desalojar a los aficionados.

Por el momento no hay información oficial sobre el alcance del daño provocado por el accidente y aún no se sabe si el partido se llevará a cabo como estaba planeado en punto de las 20:30 horas del centro de México.

Los Spurs y los Wolves estaban listos para saltar a escena y protagonizar el segundo encuentro de temporada regular de NBA en suelo mexicano. Los jugadores de ambos equipos también fueron evacuados del inmueble y esperan por la decisión en sus respectivos camiones.

Hasta ahora no se han reportado lesionados tras el incidente en el inmueble ubicado al norte de la capital mexicana. 

Pese a que la mitad de la Arena no cuenta con luz luego de la avería, las actividades extra cancha que los organizadores dispusieron para los aficionados se mantienen en pie, a la expectativa de saber si el encuentro se realizará o será reprogramado para otra fecha.

Una fuente de la Arena comunicó a Medio Tiempo que el juego podría suspenderse si el humo no se disipa dentro de la próxima media hora.

No te pierdas