La Tribunera: NBA celebra juego Spurs vs. Timberwolves a la mexicana

Los festejos previos al partido entre los San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves tuvieron un toque mexicano, la NBA decidió celebrar el duelo con un toque local y qué mejor con dulces típicos...
Los festejos previos al partido entre los San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves tuvieron un toque mexicano, la NBA decidió celebrar el duelo con un toque local y qué mejor con dulces típicos alusivos a la liga de basquetbol.
 Los festejos previos al partido entre los San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves tuvieron un toque mexicano, la NBA decidió celebrar el duelo con un toque local y qué mejor con dulces típicos alusivos a la liga de basquetbol.  (Foto: Emmanuel Gutiérrez)
Ciudad de México -
  •  La NBA decidió ponerle un toque nacional a la fiesta que celebrará en la Arena Cd. de México

Los festejos previos al partido entre los San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves tuvieron un toque mexicano, la NBA decidió celebrar el duelo con un tinte local y qué mejor con dulces típicos alusivos a la liga de basquetbol más importante en el mundo. Paletas de caramelo en forma de balón, alegrías con el número de algunos jugadores del equipo texano y de Minneapolis, dulces de ate con la leyenda NBA, palomitas encapsuladas en esferas con el logo de Jerry West. Helados de amaranto con el balón oficial de la NBA, obleas de cajeta con distintivos nacionales y paletas de chocolate vestidas con el yérsey de algún equipo estuvieron dispuestas a ser degustadas por Manú Ginóbili, Boris Diaw, Tracy Porter, Tiago Splitter, entre otros jugadores de la liga.  Así, la NBA decidió ponerle un toque nacional a la fiesta que celebrará hoy en la Arena Ciudad de México, donde miles de fans le rendirán pleitesía al deporte ráfaga en la capital mexicana. "Es increíble el ambiente mexicano, me gusta el trato de la gente, han sido increíbles conmigo. El calor y la hospitalidad son inigualables en este país",  expresó A.C. Green, Tricampeón NBA y quien fuera compañero de Kobe Bryant en Los Ángeles Lakers. El trofeo Larry O'Brien que se da al ganador de las Finales NBA estuvo presente, custodiado por un dispositivo de seguridad, el trofeo del Campeón de la NBA fue codiciado por decenas de fanáticos que querían una foto al lado del artículo elaborado por la joyería Tifanny's.

No te pierdas