Tenemos que controlar a Kevin Love: Tony Parker

El movedor de bola Tony Parker está inspirado por jugar un partido de temporada regular en la Arena Ciudad de México, quiere un triunfo y señaló la clave para vencer a los Minnesota Timberwolves:...
Ciudad de México -
  • Parker no ocultó su emoción por jugar en la Arena Ciudad de México por primera vez 

El movedor de bola Tony Parker está inspirado por jugar un partido de temporada regular en la Arena Ciudad de México, quiere un triunfo y señaló la clave para vencer a los Minnesota Timberwolves: Parar a Kevin Love.

Love es el poste titular del equipo de Minneapolis, promedia 23.7 puntos por juego, es una amenaza en la pintura y en la periferia, ya que cuenta con un gran tiro de tres a pesar de su gran estatura.

“La transición siempre es importante, (tenbemos) que controlar los rebotes, debemos controlar a Kevin Love, quien es su mejor anotador. Voy a tratar de hacer lo mejor por mi equipo, jugar bien y estamos muy motivados y vamos a tratar de hacer lo mejor”, afirmó Parker.

Parker no ocultó su emoción por jugar en la Arena Ciudad de México por primera vez.

“Es hermoso, no puedo esperar a que sea mañana para ver a los fanáticos y sentir la atmosfera, estoy seguro que será grandioso”, dijo el jugador francés, quien disputa su temporada número 13 con los Spurs. 

El francés espera un partido complicado, ante un equipo joven y que imprime mucha velocidad en su estilo de juego.

“Va a ser un juego difícil, Minnesota es un buen equipo y los juegos en (la Conferencia) Oeste siempre son juegos duros.  Va a ser un gran juego y estamos enfocados, sabemos lo que tenemos que hacer”, dijo Parker. 

Tony Parker marcha como líder de su equipo en puntos y asistencias por partido, por lo que su papel en el duelo de mañana será importante.

No te pierdas