Afición, molesta tras cancelación del juego Spurs vs. Timberwolves

Aficionados al basquetbol que estaban listos para presenciar el juego entre Spurs y Timberwolves terminaron notablemente molestos luego de que la falla de un transformador impidió que el evento se...
Aficionados al basquetbol que estaban listos para presenciar el juego entre Spurs y Timberwolves terminaron notablemente molestos luego de que la falla de un transformador impidió que el evento se realizara en nuestro país.
 Aficionados al basquetbol que estaban listos para presenciar el juego entre Spurs y Timberwolves terminaron notablemente molestos luego de que la falla de un transformador impidió que el evento se realizara en nuestro país.
Ciudad de México, México -
  • Fans de varios estados del país se dieron cita en la Arena México

Aficionados al basquetbol que estaban listos para presenciar el juego entre Spurs y Timberwolves terminaron notablemente molestos luego de que la falla de un transformador impidió que el evento se realizara en nuestro país. Los espectadores se quedaron con las ganas de ver un juego NBA de temporada regular. Poco antes de iniciar el encuentro, algunos esperaban impacientes en el piso, otros se divertían en las actividades y juegos interactivos, pero el salto entre dos nunca llegó. La familia Cortés viajo desde Hermosillo, Sonora para ver el juego y gastaron en el hospedaje de tres días para ver también la práctica de los Spurs con los niños triqui. "Compramos los boletos desde hace tres meses, no puede ser que nos hagan esto. Queremos ver el partido", decía Carlos, el hermano mayor de la familia.  Argentinos, algunos puertorriqueños y brasileños también anhelaban ver a sus estrellas sobre la duela. "Era la primera vez que iba a ver a Manú, es una lástima, el humo lo impedirá", expresó un 'hincha' devoto del River con el rostro de Ginóbili impreso en el estómago. Algunos aficionados incluso amenazaban con demandar, pues no sabían si iban a recuperar el dinero invertido en un boleto, en especial aquellos que compraron en reventa. "Compré un boleto casi al doble del precio en reventa, porque los que sobraban en las taquillas estaban muy caros. ¿Quién me va a responder?", dijo un enardecido fan que portaba un jersey de Michael Jordan. Y así, una ola de humo se llevó la NBA; ahora los fanáticos tendrán que esperar una nueva fecha por confirmar. Es probable que un evento de esta magnitud se vuelva a presentar en México; sin embargo, el costo será más alto.

No te pierdas