Juego Spurs vs. Timberwolves será reprogramado en Minnesota

Después de la cancelación del juego entre los Minnesota Timberwolves y San Antonio Spurs, la NBA informó que el juego será reprogramado en una fecha por confirmar en el Target Center de Minneapolis.
Después de la cancelación del juego entre los Minnesota Timberwolves y San Antonio Spurs, la NBA informó que el juego será reprogramado en una fecha por confirmar en el Target Center de Minneapolis.
 Después de la cancelación del juego entre los Minnesota Timberwolves y San Antonio Spurs, la NBA informó que el juego será reprogramado en una fecha por confirmar en el Target Center de Minneapolis.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El duelo se suspendió por una falla en un transformador, que provocó una humareda

Después de la cancelación del juego entre los Minnesota Timberwolves y San Antonio Spurs, la NBA informó que el juego será reprogramado en una fecha por confirmar en el Target Center de Minneapolis. "El partido de National Basketball Association programado para jugarse esta noche entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota ha sido pospuesto debido a una falla en un generador que produjo humo dentro de la Arena Ciudad de México", explica el escrito enviado por la mejor liga de basquetbol en el mundo. "La fecha para la reprogramación del encuentro, a ser disputado en el Target Center en Minneapolis, será anunciada próximamente", agrega el comunicado. Una falla en uno de los transformadores de la Arena Ciudad de México, provocó una explosión, que anegó el recinto con una densa ola de humo. Jugadores y aficionados fueron desalojados, mientras la densa cortina gris cubría gran parte de las gradas superiores de la Arena. El reembolso de los boletos se hará en una fecha por confirmar a través de los medios y puntos de venta donde fueron adquiridos. Zignia Live, empresa que lleva la logística de los eventos en La Arena Cd. De México, informó que la falla no afectará la realización del concierto de Magneto y Reencuentro.

No te pierdas