Arena Cd. De México ofrece 'atractivo' reembolso por boletos NBA

La empresa Zignia Live en México, organizadora del encuentro de la NBA entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota, anunció que reembolsará el dinero a partir del 16 de...
La empresa Zignia Live en México, organizadora del encuentro de la NBA entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota, anunció que reembolsará el dinero a partir del 16 de diciembre a quienes compraron boletos para el partido que...
 La empresa Zignia Live en México, organizadora del encuentro de la NBA entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota, anunció que reembolsará el dinero a partir del 16 de diciembre a quienes compraron boletos para el partido que...
Ciudad de México -
  • La Arena Ciudad de México ofreció entradas de cortesía al evento Disney Live 

La empresa Zignia Live en México, organizadora del encuentro de la NBA entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota, anunció que reembolsará el dinero a partir del 16 de diciembre a quienes compraron boletos para el partido que fue cancelado tras la falla de un transformador.

A través de un comunicado, la empresa Zignia Live informó que habrá una resolución en los próximos 30 días para intentar traer de vuelta un juego NBA lo antes posible, evento donde los boletos adquiridos para el juego entre San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves serían validos.

La Arena dio una atractiva opción para aquellos que deseen esperar la resolución, al ofrecer entradas para el espectáculo de Disney Live que se llevará a cabo del 16 al 19 de Enero del 2014 en la Arena Ciudad de México.

Para obtener el pase de cortesía al evento de Disney, lo único que tiene que hacer el usuario es ir a la taquilla de la Arena Ciudad de México del 16 al 24 de diciembre.

"En virtud de que continúan las negociaciones para que se pueda llevar a cabo un nuevo juego, aquellos que hayan adquirido sus entradas  podrán conservar su boleto en espera de noticias por parte de Zignia Live en el entendido que dicha resolución pudiera tomar de 20 a 35 días", dice el comunicado.

"Aquellos que decidan mantener su boleto recibirán como cortesía, por cada boleto que tengan, un boleto para el evento de Disney Live. Una vez que se notifique una resolución final por parte de la promotora, se definirá la mecánica para el reembolso o cambio del boleto original.   Para obtener la cortesía, deberán presentarse en las taquillas de la Arena Ciudad de México con su boleto original del 16 al 24 de diciembre", agrega el escrito. 

Aquellos que no decidan conservar su boleto tienen las siguientes opciones según el comunicado:

1.- El boleto actual se podrá canjear por la compra de boletos de cualquier evento en la Arena Ciudad de México. Es decir, el precio total del boleto marcado será el equivalente al valor para comprar boletos para otros eventos anunciados en la Arena en período de venta libre (no preventas). En dicho caso, deberán acudir a las taquillas de la Arena para hacer efectiva dicha operación a partir del día 16 de diciembre. El valor del cupón deberá ser redimido en un 100% al momento de hacer la operación (con boleto original en mano). El período de canje será del día 16 al 24 de diciembre. 

2.- Para quien así lo desee, podrá recibir el reembolso de su boleto del partido NBA a partir del próximo Lunes 16 de Diciembre del 2013 en las taquillas de la Arena Ciudad de México (con boleto original en mano). Para las compras que se hayan realizado con tarjeta de crédito, se verá reflejado este monto en su estado de cuenta en un período de 15 días hábiles posteriores a la fecha mencionada. 

No te pierdas