ONEFA vs. CONADEIP, por orgullo en primer Tazón Todos Estrellas

La primera edición del "Tazón Todos Estrellas", duelo que enfrentará a una selección de la ONEFA ante una de la Conferencia Premier de la CONADEIP, se celebrará este sábado como un anticipo de los...
La primera edición del "Tazón Todos Estrellas", duelo que enfrentará a una selección de la ONEFA ante una de la Conferencia Premier de la CONADEIP, se celebrará este sábado como un anticipo de los duelos interligas.
 La primera edición del "Tazón Todos Estrellas", duelo que enfrentará a una selección de la ONEFA ante una de la Conferencia Premier de la CONADEIP, se celebrará este sábado como un anticipo de los duelos interligas.  (Foto: )
Tijuana, Baja California, México (Notimex) -
  • Las selecciones de ambas ligas se medirán este sábado en Tijuana
  • Ricardo Licona entrena al equipo de la Liga Premier de CONADEIP
  • Enrique Zapata del Valle es el coach del cuadro de la ONEFA

La primera edición del "Tazón Todos Estrellas", duelo que enfrentará a una selección de la ONEFA ante una de la Conferencia Premier de la CONADEIP, se celebrará este sábado como un anticipo de los duelos interligas que podrán venir en el futuro. De momento este primer intento ya empezó a generar expectativas por la rivalidad que ha existido entre ambas ligas desde la separación de los Tecs de la ONEFA, aunque pocos encuentros se podrían haber visto entre ambos para probarse en el terreno de juego. Para el juego que se disputa en Tijuana, sólo han sido seleccionados equipos de los grupos Revolución y Libertad como Borregos Campus Ciudad de México, Campus Puebla, Campus Guadalajara, CETYS Mexicali, Anáhuac México Norte, ITSON y Autónoma de Baja California Campus Mexicali y Tijuana. Todos ellos bajo el mando de Ricardo Licona, quien fue nombrado como Entrenador del Año 2012 tras haber llevadoa los Cimarrones hasta Semifinales de la Liga Premier. Mientras, por el lado de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), será el head coach Enrique Zapata del Valle, Campeón 2013 con la FES-Acatlán, quien estará al frente del representativo de la ONEFA con jugadores exclusivamente de la Conferencia Nacional. De esta manera, el combinado cuenta con una buena base de jugadores auriazules, así como de Potros UAEM, Lobos de la UAdeC y UAT Victoria; que son reforzados con participantes de Chapingo, Universidad Veracruzana y UAT Reynosa. El primer "Tazón Todos Estrellas" podría ser adelanto de más la próxima temporada ahora con selecciones de los equipos fuertes de ambas ligas como Aztecas UDLAP y Borregos Salvajes Monterrey, de Conadeip, y Pumas CU y Auténticos Tigres, de ONEFA.

No te pierdas