Heat 110, Pistons 95; LeBron se desquitó ante Detroit

El Campeón Miami Heat se desquitó de la derrota sufrida la semana pasada ante los Detroit Pistons al vencerlos este domingo 110-95, en uno de los cinco juegos programados para la jornada de la NBA.
El Campeón Miami Heat se desquitó de la derrota sufrida la semana pasada ante los Detroit Pistons al vencerlos este domingo 110-95, en uno de los cinco juegos programados para la jornada de la NBA.
 El Campeón Miami Heat se desquitó de la derrota sufrida la semana pasada ante los Detroit Pistons al vencerlos este domingo 110-95, en uno de los cinco juegos programados para la jornada de la NBA.  (Foto: Getty)
Auburn Hills, Detroit, Estados Unidos (EFE) -
  • James sumó 24 puntos, siete rebotes y nueve asistencias
  • Miami sigue en segundo lugar del Este con marca de 16-5

El Campeón Miami Heat se desquitó de la derrota sufrida la semana pasada ante los Detroit Pistons al vencerlos este domingo 110-95, en uno de los cinco juegos programados para la jornada de la NBA. El astro anotador del Heat fue, como siempre, LeBron James, quien estuvo cerca de otro triple-doble con 24 puntos, siete rebotes y nueve asistencias. Los Campeones de la Liga fueron sorprendidos la semana anterior por los Pistons, que ganaron 107-97. Escoltó al "King James" en el marcador el francotirador Ray Allen, quien tomó el lugar del astro Dwyane Wade y anotó 18 puntos. Wade lleva dos juegos seguidos con una rodilla lastimada. La otra figura del Heat, Chris Bosh, totalizó 16 tantos y recuperó nueve balones en la lucha rebotera. Por los Pistons, que vieron romper una cadena de cuatro victorias, destacó el centro Andre Drummond, con un doble-doble de 19 puntos y 14 tablas. Otros que se lucieron por los derrotados fueron Brandon Jennings, con 19 tantos y seis asistencias, Jonas Jerebko, con 12 cartones y Greg Monroe, Kyle Singler y el dominicano Charlie Villanueva, con 10 unidades cada uno. Los Heat salieron agresivos y en los primeros tres minutos y medio de juego ya habían efectuado una ofensiva de 12-2, con canastas espectaculares de Bosh y Allen, este último con seis puntos por dos triples. Más temprano, en Nueva York, los Boston Celtics arrollaron a los locales Knicks por 114-73, liderados en la ofensiva por Jordan Crawford, quien comandó a seis jugadores de su equipo con anotación de doble figura. Crawford marcó 23 puntos, para encabezar el ataque de Boston, que humilló de visita a los Knicks en el Madison Square Garden. Jared Sullinger, con 21 tantos, y Brandon Bass y Jeff Green con 16 cartones cada uno, también destacaron por Boston, que logró su tercera victoria consecutiva. Avery Bradley también aportó en grande por los Celtics con un doble-doble de 13 unidades y 10 rebotes. El astro olímpico Carmelo Anthony encestó 19 puntos por los Knicks, que tuvieron un terrible primer cuarto, que terminaron 34 a 11 abajo en el marcador. Por los Knicks, que venían de dos victorias, también se lució saliendo de la banca el veterano Amare Stoudemire, con 17 puntos. En otros resultados, Oklahoma City Thunder a Indiana Pacers 118-94 y Houston Rockets a Orlando Magic 98-88.

No te pierdas