Kidd habría insultado a Frank después de un juego

El enfrentamiento entre el entrenador de los Brooklyn Nets, Jason Kidd, y el que hasta hace una semana era su mano derecha, Lawrence Frank, tuvo su clímax después que el primero le dedicó todo...
El enfrentamiento entre el entrenador de los Brooklyn Nets, Jason Kidd, y el que hasta hace una semana era su mano derecha, Lawrence Frank, tuvo su clímax después que el primero le dedicó todo tipo de improperios al segundo tras perder un partido.
 El enfrentamiento entre el entrenador de los Brooklyn Nets, Jason Kidd, y el que hasta hace una semana era su mano derecha, Lawrence Frank, tuvo su clímax después que el primero le dedicó todo tipo de improperios al segundo tras perder un partido.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Frank llegó a los Nets al firmar por seis temporadas y seis millones de dólares 

El enfrentamiento entre el entrenador de los Brooklyn Nets, Jason Kidd, y el que hasta hace una semana era su mano derecha, Lawrence Frank, tuvo su clímax después que el primero le dedicó todo tipo de improperios al segundo tras perder un partido. Desde la pasada semana, Frank, que llegó al equipo y firmó por seis temporadas y seis millones de dólares para ser la mano derecha de Kidd en su transición de jugador a entrenador en la NBA, dejó de estar sentado en la banca y pasó a un segundo plano. La decisión fue tomada por el propio Kidd, el entrenador novato de los Nets, que había sido el que pidió al equipo que contratasen a Frank como la persona de confianza que quería tener a su lado. Sin embargo, desde que comenzaron a trabajar juntos, las cosas no fueron bien y en consecuencia el equipo tampoco ha rendido como se esperaba. De acuerdo a un informe que ofrece la página NBA.com, la escenificación de ese enfrentamiento se dio en el Amway Center, de Orlando, donde el pasado 3 de noviembre, los Nets perdieron por 86-107 ante el equipo local de los Magic. Durante un momento determinado del partido, Kidd se dirigió a Frank con expresiones despectivas e irreproducibles para recordarle que él era el entrenador principal, que se limitase a estar sentado en el banquillo y que él era el que dirigía al equipo, al que también le dedicó una expresión poco afortunada. De esta manera, la pasada semana, Kidd dio a conocer la decisión de sacar a Frank de la banca como entrenador asistente y limitarlo a que le diese informes diarios sobre los rivales y otros aspectos técnicos, pero sin que esté sentado a su lado.

No te pierdas