Hoy no existen rivalidades en la NBA: LeBron James

El Miami Heat y los Indiana Pacers se enfrentaron en Playoffs en las dos campañas pasadas y en la presente temporada pelean por la cima de la Conferencia Este, pero LeBron James dijo que esos...
El Miami Heat y los Indiana Pacers se enfrentaron en Playoffs en las dos campañas pasadas y en la presente temporada pelean por la cima de la Conferencia Este, pero LeBron James dijo que esos enfrentamientos no cuentan como una rivalidad.
 El Miami Heat y los Indiana Pacers se enfrentaron en Playoffs en las dos campañas pasadas y en la presente temporada pelean por la cima de la Conferencia Este, pero LeBron James dijo que esos enfrentamientos no cuentan como una rivalidad.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  Para el astro del Heat  no hay más duelos como el que tienen Lakers y Celtics

El Miami Heat y los Indiana Pacers se enfrentaron en Playoffs en las dos campañas pasadas y en la presente temporada pelean por la cima de la Conferencia Este, pero LeBron James dijo que esos enfrentamientos no cuentan para calificar el duelo entre ambos como una rivalidad.

"Hemos jugado contra ellos dos años seguidos en postemporada y, automáticamente, la gente dice ya que es una rivalidad. No es una rivalidad", dijo James al diario Miami Herald.

El Jugador Más Valioso (MVP) de la liga considera que en la actualidad no existen rivalidades en la NBA de la talla de las que tienen los Lakers con los Celtics o los Bulls y los Pistons.

"¿Qué es una rivalidad en estos días? Una rivalidad es Celtics y Lakers. Ellos se enfrentaban en cuatro de cada cinco años (en Playoffs)".

"¿Qué es una rivalidad en estos días? Una rivalidad es Celtics y Lakers. Ellos se enfrentaban en cuatro de cada cinco años (en Playoffs)"

En 2012 y 2013 Miami eliminó a los Pacers, que por ahora les han ganado la partida a "King" James y compañía durante la temporada regular. De la mano de Paul George, la otra figura que ha acaparado los reflectores de la liga aparte de LeBron, Indiana lidera el Este con tres juegos de ventaja sobre los de Florida.

"Somos dos muy buenos equipos que peleamos por ganar un campeonato, pero rivalidades no las hay más, es la verdad".

El Heat y los Pacers se medirán por segunda vez en la actual temporada el próximo miércoles 18 de diciembre. “Indy” ganó 90-84 el primero en casa, pero ahora visitará la American Airlines Arena, donde Miami tiene marca de 9-2.

No te pierdas