Paola Longoria busca cerrar el año con un triunfo en su torneo

La raquetbolista mexicana Paola Longoria dijo que espera cerrar el año con el título del Paola Longoria Invitational y que el reto para 2014 es mantener su racha de triunfos que la mantienen en la...
La raquetbolista mexicana Paola Longoria dijo que espera cerrar el año con el título del Paola Longoria Invitational y que el reto para 2014 es mantener su racha de triunfos que la mantienen en la cima del ranking mundial.
 La raquetbolista mexicana Paola Longoria dijo que espera cerrar el año con el título del Paola Longoria Invitational y que el reto para 2014 es mantener su racha de triunfos que la mantienen en la cima del ranking mundial.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -

La raquetbolista mexicana Paola Longoria dijo que espera cerrar el año con el título del Paola Longoria Invitational y que el reto para 2014 es mantener su racha de triunfos que la mantienen en la cima del ranking mundial. "Espero cerrar el año con otra victoria, es lo que deseo este fin de semana, que se den las cosas, vengo de una victoria en Virginia, donde sumé mi título 26 de manera consecutiva". El Paola Longoria Invitational se llevará a cabo este fin de semana en el Parque Fundidora de Monterrey, donde se darán cita las mejores raquetbolistas del mundo. "Viene el Top 25, todas tienen logros, lo mejor del raquetbol va a estar aquí en Monterrey este fin de semana, tenemos una cancha portátil que sólo la tienen cuatro países y para mí es una emoción que en México podamos tener este torneo de calidad y sobre todo con instalaciones de primer mundo". Respecto a lo que se le avecina en el 2014, la deportista indicó que tendrá una intensa actividad, pero confía en mantener el mismo paso que la ha guiado a los 26 títulos al hilo. "Viene un 2014 de mucho trabajo, en enero tengo torneos del Tour Profesional en Cincinnatti, la temporada acaba hasta mayo, tenemos en febrero el nacional para sacar la selección que va a Juegos Centroamericanos y el Campeonato del Mundo, que será en julio, en Montreal, Canadá. "En el Campeonato del Mundo buscaré refrendar los títulos, tanto en singles como en dobles y también tendré la gira del Tour, quiero mantenerme como la número uno, con esa racha invicta, seguir sumando títulos y conservar el récord de partidos al hilo, será un año de mucha actividad, pero confío en salir triunfante". Longoria, quien habló previo al inicio de la actividad de Paola Longoria Invitational, aseguró que ser la número uno del orbe es una responsabilidad para ella, pero que el puesto se lo ha ganado gracias al trabajo realizado junto a sus entrenadores. La también mexicana Carolina Rivera, por su parte, se dijo ilusionada porque disputará este evento en México, al cual desde su punto de vista llegará al cien por ciento. "Este tipo de eventos son los que hacen que se fomente este deporte en el país, porque no es conocido, estoy muy contenta de ver cómo ha evolucionado".

No te pierdas