Paola Longoria cumplió y avanzó en su torneo

Paola Longoria, la mejor raquetbolista a nivel Mundial, inauguró su torneo y no falló en la Sultana del Norte, al avanzar a la siguiente ronda al eliminar a su compatriota Sofía Bascon.
Paola Longoria, la mejor raquetbolista a nivel Mundial, inauguró su torneo y no falló en la Sultana del Norte, al avanzar a la siguiente ronda al eliminar a su compatriota Sofía Bascon.
 Paola Longoria, la mejor raquetbolista a nivel Mundial, inauguró su torneo y no falló en la Sultana del Norte, al avanzar a la siguiente ronda al eliminar a su compatriota Sofía Bascon.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La potosina avanzó a la siguiente ronda

Paola Longoria, la mejor raquetbolista a nivel Mundial, inauguró su torneo y no falló en la Sultana del Norte, al avanzar a la siguiente ronda al eliminar a su compatriota Sofía Bascon.   El encuentro no fue fácil para Longoria, ya que el triunfo lo tuvo que trabajar y ganarlo no tan fácil con parciales de 11-4, 6-11, 11-3 y 11-2.   Aunque el raquetbol no es tan popular en Monterrey, en el Parque Fundidora, se dio una buena entrada, cerca de 300 aficionados  colmaron la cancha portátil de cristal.   El primer juego lo ganó Paola de fácil forma, empleando fuertes golpeos y poniendo a su adversaria contra la pared, y haciéndola rabiar en muchos momentos.   Para el segundo juego, Sofía Bascon, sacó la casta y logró darle pelea a la mejor jugadora de este deporte, sorpresivamente ganó 11-6 y ponía el partido en un máximo alarido. Pero Longoria se concentró y sacó  su experiencia para no dejar que su rival volviera a dar pelea. La jugadora potosina ganó con comodidad el tercero y cuarto juego. Mañana Paola hará su debut en dobles y más tarde seguirá su actividad en Singles. Resultados de Singles Paola Longoria (México) venció Sofía Bascon (México) Jean Saunders (Canadá) venció a Cecilia Orozco (México) Damonique Davis (E. Unidos) venció a Ana Laura Flores (México) Carolina Luque (México)  venció a Baumbbaugh (Estados Unidos) Sharon Jackson (E. Unidos) venció a Hailer Miller (Estados Unidos) Aubrey Kirch (E. Unidos) venció Karla Muñoz (México) Jessica Parrilla (México) venció a María José Vargas (México) Frederique Lambert (Canadá) venció a Alejandra  Herrera (México) Kristal Csuk (Estados Unidos) venció a Linda Scales (Estados Unidos)

No te pierdas