Nadie detiene a Paola Longoria, avanza a la Final de su torneo

Paola Longoria derrotó esta noche a Samantha Salas y se instaló en la Gran Final de Singles del Paola Longoria Invitation Tour.
Paola Longoria derrotó esta noche a Samantha Salas y se instaló en la Gran Final de Singles del Paola Longoria Invitation Tour.
 Paola Longoria derrotó esta noche a Samantha Salas y se instaló en la Gran Final de Singles del Paola Longoria Invitation Tour.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mañana las Finales del Paola Longoria Invitation Tour serán a partir de las 14:00 horas

A Paola Longoria nada la detiene, es su torneo el Paola Longoria Invitation Tour y ella quiere ganarlo, así lo hizo saber esta noche en la cancha al ganarle a su amiga Samantha Salas y avanzar a la Gran Final de Singles; el juego quedó 3-1 (11-4, 9-11, 11-0 y 11-3)   Duelo de amigas, entrenan juntas, en Dobles son equipos, se conocen a la perfección, todos estos factores hicieron que la batalla fuera memorable y sumamente pareja.   Aunque el primer juego lo ganó Longoria, Salas dio batalla en los primeros puntos, aunque al final la pizarra terminó 11-4.   El segundo set fue de alarido, de ida y vuelta, ambas jugadoras golpeaban la pelota con gran velocidad, el juego iba 6-0 a favor de Salas, pero una Longoria concentrada al máximo, realizó un esfuerzo sobrehumano para emparejarlo, al final Samantha lo ganó 11-9.   El cotejo se salió de las paridades en el tercer set, ya que Paola se lo llevó fácil 11-0.   Y Paola se decidió a matar, a cumplir con los pronósticos e instalarse en la Final, al ganar el cuarto ser con una pizarra de 11-3.   Mañana a partir de las 14:00 horas se llevarán las Finales del torneo en Singles y Dobles al igual que en todo el torneo en el Parque Fundidora en la Sultana del Norte.   Resultados / Singles R. Rajsich (USA) ganó a M. Vargas (Argentina) P. Longoria (México) ganó a S. Salas (México)   Resultados / Dobles P. Longoria y S. Salas (México) vencieron a S. Acosta y S. Rascon (México) R. Rajsich (USA) M. Vargas (Argentina) vencieron a M. Davis y S. Jackson (USA)

No te pierdas